Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

MENUDO

Un hijo autista: un gran desafío

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

‘Tener un hijo autista’, dice el doctor César Mella Mejía, ‘es un gran desafío’. Así lo escribe en el prólogo del libro ‘Mi Faby autista II’, de la doctora Rhina S. Velázquez Nin. Será puesto en circulación este sábado, a beneficio de la Fundación Dominicana de Autismo. La autora, madre de un niño autista fallecido hace varios años, entrega esta obra ‘para que pueda ayudar a los padres a seguir luchando con entusiasmo y esperanza de que se esté acercando el día que haya un descubrimiento que los ayudará a tener mejor calidad de vida’. La actividad se inicia a las 9:00 de la mañana en el salón Dr. Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano. Tu presencia será un respaldo a la Fundación.

Estolas pintadas a mano

Una exposición que ha de resultar sumamente atractiva es la que en Bella Vista Mall tendrán Elia de Lima y Mary Herrera el jueves 6 de diciembre: estolas pintadas a mano. Llégate hasta el ‘hall’ de la entrada principal y allí podrás verlas a partir de las 11:00 de la mañana. Por cierto, Elia junto a Luisa Pérez Viñas y Francis Victoria celebrarán al jueves siguiente, 13 de diciembre a las 6:00 de la tarde, una exposición de pinturas. Claro, ¡son artistas! Ponlas en tu agenda y date una vuelta por el centro comercial en las fechas señaladas.

Música para el Carnaval

El Ministerio de Cultura ha convocado ya el concurso para escoger temas musicales del Desfile Nacional de Carnaval 2019. Tienes hasta el 11 de enero para entregar tu propuesta, así que ¡manos a la obra! Debes llevarla a las oficinas de la Dirección de Gestión de Carnaval, en la avenida Francisco Alberto Caamañó Deñó esquina Juan Parra Alba.

Artesanía en Centro León

Novedades, piezas artesanales únicas y de colección las tendrá el Centro León, en Santiago, a partir de la próxima semana. Para ser más precisa, desde el jueves 6 de diciembre en la tarde. Magnífica oportunidad para un regalo original.

Tags relacionados