Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Sociedad

Un aporte al medio ambiente de Constanza

Asistentes. La conferencia contó con la presencia de productores, empresarios y otros miembros de la comunidad.

Asistentes. La conferencia contó con la presencia de productores, empresarios y otros miembros de la comunidad.

Con el fin de crear buenos hábitos en relación al adecuado manejo de residuos sólidos, se realizó en Constanza la conferencia “Manejo de residuos sólidos: realidad, impacto y oportunidades”, a cargo de la ingeniera Maribel Chalas.

La conferencia, que sirvió para empoderar a productores, empresarios y miembros de la comunidad, fue organizada por Alfridomsa y realizada en el Club Español Constanza

Una nota de prensa informa que la firma realizó también una jornada de reforestación en Río Grande, en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y la colaboración de miembros del Ejército Nacional, el Consejo Ambiental y la estación radial Súper 7 FM.

En el lugar se sembraron 2,500 de 9,000 árboles de la especie Pinus occidentalis o pino criollo, a fin de continuar la preservación del ecosistema y los recursos naturales de la zona.

((Cambio Apuesta ‘verde’ Con estas actividades la firma apuesta a la construcción de un entorno que genere cambios positivos en el medio ambiente, inclusión social y eficiencia, “promoviendo una política de responsabilidad social empresarial respetuosa y amigable a favor del ambiente”.

Tags relacionados