Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REVISTA

Un viaje gastronómico a Tailandia

Te invitamos a conocer nuestra nueva edición especial de Aldaba Gourmet, donde celebramos un país con una gastronomía fuera de lo común: Tailandia. La responsable de darnos ese recorrido gastronómico a través de recetas es la reconocida chef Catherine Lemoine, quien este martes 27 nos deleitará con un exclusivo cooking show.

Aldaba Gourmet, en la sección de actualidad, te muestra piezas escogidas del diseñador industrial británico Tom Dixon. Su gama de diseños abarca artículos de cocina de lujo, como boles, morteros, platos, cafeteras, entre otras piezas que adornarán tu cocina. Sus diseños son muy peculiares y versátiles en cuanto a funcionalidad se refiere.

En ambientes, te damos ideas para compartir en familia y entre amigos; es la finalidad de estas propuestas, en las que encontrarás ideas perfectas para montajes de mesa, para que tus invitados se sientan a gusto. Hallarás desde el estilo rústico-chic que incluye la naturaleza en todo su esplendor, hasta espacios excesivamente ornamentados, para disfrutar de un compartir ameno y acogedor en diferentes épocas del año y horas del día.

En recetas conocerás los platos más emblemáticos de Tailandia, que van desde entradas como sopas hechas a base de coco hasta platos fuertes preparados con arroz; además de cocteles.

Entrevistas engalanan esta edición especial: la chef dominicana María Marte, dos estrellas Michelin, y la también reconocida chef Inés Páez Nin (Chef Tita), quien busca rescatar la gastronomía dominicana.

En la sección de soluciones aprenderás a hacer un huerto en el hogar sin la necesidad de tener un gran espacio; aquí te explicamos cómo hacerlo de la forma más sencilla. Otro punto que encontrarás es una guía práctica de cómo leer las etiquetas del vino; y te hablamos de la remodelación de una cocina.

Un trabajo de equipo

El equipo de la revista ALDABA está formado por Rosanna Rivera, directora ejecutiva de Revistas; Carmenchu Brusíloff, editora, y María Isabel Matos, subeditora.

Chef Catherine Lemoine

Tags relacionados