Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Pastoral Familiar: Tarde de Café Rojo

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Con intención de concienciar a las familias sobre la importancia de la buena salud, la tradicional Tarde de Café pro-fondo que organiza la Pastoral Familiar de la Diócesis de Puerto Plata lleva este año el nombre de ‘Tarde de Café Rojo’. Es que se ofrecerán exámenes médicos, talleres educativos, ejercicios e información sobre cómo conservar la salud, amén de brindar un refrigerio saludable. Toma nota: sábado 24 a las 6:00 de la tarde en el Hotel Believe Marien de Costa Dorada.

En el mes de la familia: uso y abuso de la tecnología

Noviembre es el mes dedicado a la familia, y por este motivo el Instituto de la Familia celebrará un panel con un tema muy al día: Uso y abuso de la tecnología: enemigo silente.

Sobre este asunto hay tanto de qué hablar que conviene sacar el tiempo para asistir.

La actividad, a la cual dará inicio la licenciada Luz Marina Cortázar, directora ejecutiva del Idefa, será este miércoles 21 en Librería Cuesta, de 6:00 a 8:00 de la noche. Está abierta al público en general.

La odisea de un médico

Me dieron escalofríos oyendo al doctor Pedro Ureña contar, en el programa de Mariasela Álvarez, su odisea en la frontera junto a varios amigos.

Verse acorralado por rabiosos haitianos con armas blancas fue una experiencia de más de dos horas. Allí encontró a otros dominicanos secuestrados por el mismo grupo. Uno de ellos les sugirió no quitarse el casco ni hablar, “porque los haitianos creen que ustedes son americanos”.

Y por creerles americanos les soltaron antes que al resto.

La ciudadanía tiene su atención puesta en la frontera. A ver si las autoridades dominicanas finalmente agarran la sartén por el mango.

Tags relacionados