Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Moh!da PASARELA

Orange Beauty

"80´S REBEL" POR INDIRA SÁNCHEZ. 
Un maquillaje inspirado en el look de Debbie Harry, cantante de Blondie y Liberty Belle, del show Glow de Netflix. “Hice una degradación de dorados y naranjas en los ojos con delineado color vino y delineador rosa para contrastar. En cuanto a la piel, la trabajé natural, pero con rubor e iluminador exagerado para darle el toque emblemático de la época”.

"80´S REBEL" POR INDIRA SÁNCHEZ. Un maquillaje inspirado en el look de Debbie Harry, cantante de Blondie y Liberty Belle, del show Glow de Netflix. “Hice una degradación de dorados y naranjas en los ojos con delineado color vino y delineador rosa para contrastar. En cuanto a la piel, la trabajé natural, pero con rubor e iluminador exagerado para darle el toque emblemático de la época”.

El 25 de noviembre es el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, e inspirados en su color: el naranja, hemos desarrollado un beauty que idealiza la belleza de la mujer traducido en moda. En cuanto a tendencias cromáticas, el naranja se posiciona en uno de los primeros lugares en esta y en próximas temporadas, este color da la inspiración para que cuatro artistas del pincel, muestren su interpretación en una propuesta editorial que refleja la fuerza femenina.

"X-MÁS GLAM" POR JUAN MARTÍN RAMOS 
La Navidad siempre se viste de rojo, pero en esta temporada el naranja ha tomado bastante fuerza, y un maquillaje para la época festiva no es la excepción. Mezclando estos elementos surge un maquillaje que evoca un desastre con buena estética, tomando como inspiración lo glam para reflejar una actitud desenfadada, provocativa y rebelde".

POST GUERRA INSPIRATION POR AVIS VÁSQUEZ 
Combinando referencias reales y un poco de fantasía, pude recrear a esta mujer guerrera. El maquillaje se centra en los ojos, la degradación de sombras terracotas, pinceladas de naranja y negro, fueron dando forma para emular la guerrera valiente que todas llevamos dentro.

ROMANTICISMO  POR SUSAN TAVERAS  
Me inspiré en esa mujer de mirada dulce y estilo romántico pero con una historia qué contar. Por ello resalté los ojos, enfocado en la línea inferior de las pestañas, dando esa fuerza y belleza irregular. En cuanto a la piel, es totalmente húmeda para resaltar la naturalidad. Utilicé sombras en tonos naranjas, en ojos, piel y labios para un look monocromático.

Tags relacionados