Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moh!da GUÍA DE ESTILO

Vístete de gratitud

El último jueves de este mes se celebra el día de Acción de Gracias, una festividad que se celebra con el objetivo de dar las gracias por todas las bendiciones recibidas en el año. Nosotras te exhortarnos a lucir fabulosa esa noche de agradecimiento con estos estilismos creados especialmente para que todos tus seres queridos contemplen lo ‘bendita’ que eres en este 2018.

BLESSED ELEGANCE

Si prefieres dar las gracias luciendo como la más elegante del evento, este vestido de Alessandra Rich, en el color de la esperanza, es la opción para ti. El nuevo clutch de Oscar de la Renta es perfecto y los aretes asimétricos de la misma casa. Pero si aparte de todo este lujo, logras combinarlo con el último modelo de zapatillas de YSL, te prometemos que serás la más regia de la noche. El color ‘Rouge pur couture’, de YSL, le darán a tus labios el punto perfecto.

GRATIFYING SOPHISTICATION

Si te gusta la sofisticación, este look es el tuyo. Combina los colores de la temporada con los textiles más vanguardistas. La falda satinada de Sies Marjan y la blusa de organza de Prada harán que deslumbres en cada paso. Agrégale el bolso en textura snake de Rejina Pyo y el modelo ‘Malony’ de Rupert Sanderson. Usa los aretes circulares de Marni para verte más elegante.

Tags relacionados