Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Aporte

Un nuevo espacio para el maquillaje y los peinados

Objetivo. La ejecutiva busca contribuir al bienestar de la mujer.

Objetivo. La ejecutiva busca contribuir al bienestar de la mujer.

Los cambios que ha experimentado el mundo de la belleza no se limitan a lo que se ve, sino que incluye lo que se siente por dentro. “La mujer de hoy quiere verse bien por fuera, pero al mismo tiempo quiere sentirse bien por dentro, y eso es lo que buscamos proporcionarles”.

Así lo considera Marcelle Bautista, directora general de MarcyB Studio, durante la presentación de su nuevo local y de su nueva imagen. En su discurso hizo énfasis en lo importante que es que una mujer a la vez que luzca bonita, con un maquillaje apropiado y bien puesto, y con un peinado bien hecho, debe sentirse bien con ella misma. “Y eso es lo que buscamos, aportarle para que sea hermosa en todo el sentido de la palabra.

“Para nosotros es un verdadero placer poder ampliar nuestra cartera de servicios al público en general. Perseguimos ante todo la satisfacción total del cliente a través de una experiencia única que deleite sus cinco sentidos. No se trata solo de maquillaje y estética, sino de un estado de plenitud entre el servicio brindado y la expectativa de nuestros clientes”, sostuvo Bautista.

Dijo que durante los tres años que tienen en el mercado, han podido contribuir con la mujer dominicana que cada vez está más consciente de lo importante que es la salud del rostro. “Porque nuestra cara habla de cómo estamos por dentro, y en eso es que nos enfocamos. Queremos complacerlas e ir a la par con los nuevos tiempos en todo lo que hacemos”, puntualizó.

Alertó que por el auge que tienen efectos especiales, ‘microblading’, ‘microshading’, depilación con cera, técnica de pestañas pelo a pelo y estética facial y corporal hay gente incursionando en el área sin la debida facultad para ello.

Tags relacionados