Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vestimenta

Un diseño especial para Johnny Ventura

Propuesta. Ventura utiizó varios modelos para las actividades.

Propuesta. Ventura utiizó varios modelos para las actividades.

Johnny Ventura lució regio en los premios Grammy Latinos 2018. Sabe la importancia que tiene ese tipo de actividad artística y, como además de merenguero fue como jurado de la premiación, quiso llevar hasta el escenario internacional la muestra de talento que hay en República Dominicana en lo que a moda se refiere.

Su ‘look’ lo confió de nuevo al diseñador dominicano de ropa masculina, Noel Newman, a quien define como un talentoso profesional, quien en más de una ocasión le ha confeccionado su vestuario para grandes galas.

En esta ocasión el diseñador le hizo varias propuestas para las actividades previas a la gran noche, como por ejemplo, la de la ceremonia del premio a la Excelencia Musical y los Premios Especiales. “Me siento cómodo y confiado con las propuestas que desde hace cuatro años me confecciona Noel Newman, ya que he quedado muy bien parado en las actividades a las que he ido luciendo uno de sus ajuares”, comentó Ventura.

El diseñador también diseñó la ropa del artista para la alfombra roja de los Grammy Latinos, y para todas las actividades desarrolladas en la premiación.

“Lo que hemos hecho con el señor Johnny Ventura es usar su buen gusto y darle un toque de creatividad, pero sin que pierda la esencia de lo que es”, dijo el diseñador.

Tags relacionados