Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

¡A hablar de color y la salud del cabello!

Figura. La presentadora de TV dará a conocer la paleta de colores para el pelo junto a la firma.

Figura. La presentadora de TV dará a conocer la paleta de colores para el pelo junto a la firma.

Avatar del Listín Diario
Cristina ContrerasSanto Domingo

El cuidado del cabello es vital para lucir una buena imagen. Siempre se ha dicho que el pelo es el marco del rostro, y lo cierto es que es así. Cuando tiene salud, brillo, y buena textura es capaz de atrapar todas las miradas.

El baño de color es uno de los recursos más utilizados para proporcionarle bienestar y belleza al cabello. De ahí que hay figura que apuestan a ello, y se distinguen por mimar su cabellera. Caroline Aquino es una de ellas. Además de tener trucos para mantener saludable su pelo, dice que el usar productos de calidad también la ha ayudado.

Informa que acaba de establecer una alianza con Koleston, y que para ella es un honor este logro, ya que sabe que las propuestas de la firma van encaminadas a fortalecer el cabello de la mujer que gusta lucir bien desde la cabeza.

Para Aquino más que dar color al cabello, siempre se han empeñado en aportar a su salud interna y externa. “Con la propuesta de los colores que he concebido y en lo que ellos me están apoyando, estamos utilizan fórmulas que contribuyan a la hidratación, al brillo y al fortalecimiento del cabello desde la raíz hasta la punta”, dice.

Para hablar de lo beneficioso que es el cuidado del cabello a través del color, Aquino informa que el próximo 20 de este mes, en coordinación con la firma, realizará un encuentro con sus seguidores en las redes sociales. Para participar solo deben estar en contacto con ella a través de la tecnología.

“A través de una campaña masiva en donde Caroline nos presenta su colección colores intensos by Caroline Aquino, nuestra marca se enfoca en conectar con la mujer dominicana, ofreciéndole cubrir todas sus necesidades de coloración con un solo producto”, informa Dominique Nadal, gerente de la firma.

((Por la salud del pelo Participará un experto ecolista

Dominique Nadal resalta que son muchas las bondades del tinte y puntualizó que además de la presencia de Caroline durante el encuentro, estará Bernardo Chourio, colorista de We-lla, quien estará presentando varios cambios de ‘look’ asociados con la colección colores intensos y demostrando algunos beneficios adicionales y recomendaciones de cuidados para el cabello. El encuentro será realizado el día 20, en Multicentro Sirena Churchill.

Tags relacionados