Listin Diario Logo
22 de agosto 2019, actualizado a las 02:06 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La Vida jueves, 15 de noviembre de 2018

PRENSA JOVEN

Los ilustradores tienen una cita

  • Los ilustradores tienen una cita
Santo Domingo

Los amantes de la ilustración tienen una cita este fin de semana. El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se estará celebrando en el país Sketchdom, evento que busca impulsar y promover el talento criollo a través de distintas actividades.

Durante la actividad, organizada por la firma de ilustración y diseño Alpha Eve Studios, habrá exposiciones, concursos y charlas.

Entre las exposiciones se destaca una muestra de obras de artistas dominicanos. Dos de las ilustraciones expuestas serán galardonadas: la favorita del público y la mejor pieza según un jurado designado para la elección.

Los asistentes también podrán apreciar la galería “Before and after”, que mostrará el antes y el después de algunos artistas dominicanos.

En el concurso “Mi sketch favorito”, los participantes expondrán bocetos para que el público vote por su preferido. En tanto que en “Sketchdom Royal Rumble” los competidores se enfrentarán para demostrar su talento y velocidad.

“Sketchdom busca que cada artista sea reconocido como tal, es por eso que en cada entrega elegimos a cinco artistas invitados, los cuales disponen de su propia mesa en el evento, donde podrán vender su propio arte, fomentando así la valoración del mismo y aportando a una cultura en la cual nuestro arte sea tomado en cuenta y podamos vivir de nuestro propio arte al máximo”, dijeron los organizadores a través de un comunicado.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Banreservas, en la Zona Colonial.