Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECORACIÓN

Juegos de colores y texturas

Ya se acerca el fin de año y el equipo de la Revista ALDABA ha preparado un contenido muy variado y especial para cerrar este 2018. En la sección ‘Actualidad’ encontrarás ideas muy peculiares. En ‘Moradas con Encanto’ presentamos un proyecto del diseñador de interiores, Andrés Augusto Aybar, quien desde la portada nos invita a descubrir una propuesta de vibrante estilo. Un apartamento, de apróximadamente cuatrocientos metros cuadrados, fue el lienzo, por decirlo así, en el que plasmó su arte en cuanto a interiorismo se refiere.

Como rezan las letras de la canción de John Legend: “All of Me”, amamos especialmente las imperfecciones perfectas. Este es el nuevo lenguaje del diseño y, en esta sección te explicamos de qué se trata. En la columna ‘Culto al Estilo’ tratamos el tema sobre la magia del color y su influjo en nuestros ambientes. Para la ‘Sección Especial de Diseño’, tenemos como invitada a Kelly Wearstler. Su trabajo abarca desde diseños de interiores residenciales hasta comerciales, iluminación, alfombras, telas… Te invitamos a conocer sobre ella en esta edición.

En esta ocasión incluimos un viaje a Santiago de los Caballeros, para que conozcas un lugar digno de visitar en tu próxima parada en dicha ciudad. Presentamos las nuevas propuestas de diseño y arquitectura en la secciones: ‘Moradas’ y ‘Exteriores’.

La última revista del año siempre es muy especial, por el hecho, entre otras cosas, de que hacemos una recopilación de las mejores propuestas para montajes de mesas, no solo para usar en esta época sino para cualquier temporada del año. Apreciaremos la elegancia, romance y distinción de las novedades en cuanto a decoración de las mismas nos traen: Yudelka Checo, Ashley Alemany, Isidro Nolasco, Braulio Segura, Marina Román y Miguel Rodríguez.

En ‘Soluciones’ disfrutamos ambientes que invitan al descanso, propuestas que te brindan innovaciones y muebles multifuncionales, son algunas de las soluciones que encuentras en estas páginas.

Tags relacionados