Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Astrología

Horóscopo, las fechas y celebraciones para este mes

Te encuentras muy sensual y apasionado. También muy psíquico y perceptivo. Sigue tu intuición al momento de tomar decisiones. Marte te hace enfrentar asuntos sin resolver de tu pasado.

ARIES 20 de marzo - 18 de abril Júpiter, el planeta de la expansión, comienza a favorecer viajes y asuntos con el extranjero. Tu momento de ganar en deportes, gozar de nuevas aventuras, expandirte hacia nuevos horizontes, llegó. La luna nueva despierta tus pasiones. Te encuentras muy sensual y apasionado. También muy psíquico y perceptivo. Sigue tu intuición al momento de tomar decisiones. Marte te hace enfrentar asuntos sin resolver de tu pasado. Te enfrentas a tu karma, a tus acciones y decisiones en el amor, en lo profesional y en lo personal. Mercurio complica tus planes de viajes, puede traer retrasos. Venus favorece el amor y la unión después del día 16.

Números de suerte: 5 20, 34, 11

TAURO 19 de abril - 19 de mayo Mes de mucha acción sentimental y amorosa. La luna nueva cae en tu mansión de uniones y asociaciones. Momento perfecto para comenzar una nueva y mejorada relación con tu pareja o con esa persona especial. Déjate enamorar, vuelve a disfrutar del romance y la seducción. Júpiter agranda, enfatiza y favorece aún más esta influencia. Ahora comienza un periodo de mucha acción para ti. Evita lo prohibido y caer dependencias o malos hábitos. La energía planetaria te impulsa a buscar de la naturaleza. A mediados de mes, toda dificultad económica comienza a resolverse a tu favor. El Sol junto a Mercurio te abre los caminos hacia la abundancia.

Números de suerte: 5, 38, 32, 34

GÉMINIS 20 de mayo - 20 de junio Tu salud mejora notablemente a partir de este mes de noviembre y por lo que resta del año. La luna nueva te inclina y te motiva a cuidar más de tu cuerpo y apariencia física. Te sientes más atractivo y confiado con tu figura. Júpiter favorece el amor, la unión sentimental, como también el que te asocies en un nuevo negocio o proyecto que te dará muchas ganancias. Estudia todas las posibilidades. La suerte está contigo. Que todo fluya con calma y en total armonía con todos los que te rodean. Te adaptas, fluyes y te motivas a practicar nuevas actividades que antes no te llamaban la atención.

Números de la suerte: 5, 38, 11, 18

CÁNCER 21 de junio - 21 de julio Tu salud mejora notablemente durante este mes de noviembre. Júpiter te inclina a cuidar mucho de ti. Si por el contrario optas por no poner tu bienestar físico como prioridad, puede ser que aumentes de peso o los malestares actuales se compliquen. La luna nueva trae romance y diversión para ti. Hijos te solicitan. El momento de divertirte con ellos y disfrutarlos es ahora. Si buscas amor, diversión o distraer tu mente tienes que salir de la rutina. Acepta invitaciones, Cáncer. La energía planetaria favorece que tengas buen humor y confianza en que todo lo que realices saldrá bien.

Números de la suerte: 6, 48, 44, 27

LEO 22 de julio - 22 de agosto Noviembre abre con una energía planetaria muy favorable para ti. La luna nueva bendice tu hogar. Alegría, diversión y amor bañan a tus seres queridos. Las fiestas se acercan y con ellas la unión familiar. Júpiter expande la buena relación entre todos en el hogar. Puede ser que se anuncia la llegada de otro miembro. Júpiter va a fortalecer los lazos amorosos y la unión con los seres más queridos. Disfruta desde ahora todo lo bello que es amar. Leo es un jefe, líder, una persona poderosa, de grandes ambiciones. Los planetas te recuerdan que te has sido el héroe de muchos, pero sobre todo de ti mismo. Tus batallas las has liderado tú mismo.

Números de la suerte: 7, 39, 33, 17

VIRGO 23 de agosto - 21 de septiembre Noviembre es un mes de éxito y de crecimiento para ti. La luna nueva te lleva a iniciar una nueva carrera, empleo o estudio. Todo lo que comiences bajo esta luna será de mucho beneficio para ti. Júpiter enfatiza tu vida hogareña. Es muy probable que tu familia aumente. Deseas un mejor hogar, mudarte a un lugar diferente, cambiar de ambiente. En el amor, evita caer en tentaciones o relaciones prohibidas. Grandes sorpresas están por suceder. Pendiente, atento a todo lo que ocurre a tu alrededor. Familiares, amistades te solicitan, te invitan y se comunican para sacarte de la rutina y aburrimiento. Atrévete a vivir algo diferente. Trata o practica una actividad nueva y diferente.

Números de suerte: 5, 39, 44, 18

LIBRA 22 de septiembre - 22 de octubre Noviembre será un mes próspero para ti, librano, que eres positivo y emprendedor. La luna nueva en tu mansión del dinero te motiva a ganar y a buscar nuevas fuentes de ingresos. Aparece una propuesta interesante. No temas a los retos, sé ambicioso. Júpiter te impulsa a crecer profesionalmente. Cuida a la persona de interés, pareja, hasta a los socios. Fomenta la confianza, armonía, el amor y la pasión. Ábrete al amor, la gente gusta de ti. Sin embargo, cuídate de otras personas aprovechadas, manipuladoras o que te quieren usar sin ningún escrúpulo. Tus finanzas están bien aspectadas.

Números de la suerte: 4, 20, 34, 18

ESCORPIO 23 de octubre - 21 de noviembre El mes del amor llegó para ti, Escorpión. Júpiter está en tu mansión del amor. Momento de multiplicar o gastar en grande tu dinero. Debes de estar muy consciente de llevar al pie de la letra tu presupuesto. Júpiter exagera, agrande, aumenta la tendencia que puedas llevar en tus finanzas. La luna nueva a tus espaldas te conecta con gente de tu pasado. Llegan noticias muy interesantes sobre ellos. La energía planetaria favorece el que compartas con hermanos, vecinos o compañeros de estudio. Reúnete a pasar un buen rato. Aprovecha para fomentar la buena comunicación y entendimiento. Enfócate en lo positivo de las personas. Recuerda que nadie es perfecto.

Números de la suerte: 4, 29, 45, 19

SAGITARIO 22 de noviembre - 20 de diciembre Júpiter te visita este mes de noviembre. Este planeta te puede inclinar a ser más exagerado de lo que ya eres. Estando consciente de esto, debes controlar tu carácter y manías. También tus hábitos alimentarios. Los que están bajo peso podrían exagerar en verse muy delgados como lo contrario. Muchos pueden aumentar de peso. Lo positivo es que la suerte está contigo. Felicidad y mucho amor para ti este mes. Tu mente estará muy ocupada pensando, elaborando un plan para generar más ganancias. Tu pareja demanda de ti y los hijos o personas jóvenes también. Divide tu tiempo sabiamente. Escucha consejos y decide con tu mente. Sé práctico y realista.

Números de la suerte: 6, 49, 44, 39

CAPRICORNIO 21 de diciembre - 18 de enero Mes para terminar, solucionar asuntos importantes y cambiar tu futuro a uno mejor. Júpiter a tus espaldas te obliga a enfrentar asuntos del pasado. Es importante que vivas el presente, pero resolviendo lo que por años te ha anclado. Aunque parezca que te enfrentas a una tormenta, todo pasará y renacerás, te reinventarás para vivir un futuro mejor. El éxito en todo se acerca si tú permites que todo lo que tenga que pasar suceda. Resistirte al cambio te resultará negativo. Capricornio tiene que practicar el vivir el hoy y el ahora. Piensa con la mente porque tu corazón muchas veces te traiciona y te ancla en lo que te hace sufrir.

Números de la suerte: 6, 49, 39, 39

ACUARIO 19 de enero - 17 de febrero Tu círculo social y núcleo de amigos crece y se fortalece a partir de este mes de noviembre. Comienzan las fiestas y celebraciones, viajes y mucho trabajo. Dependerás más de amigos que hasta de la misma familia para sentirte más amado y aceptado. Júpiter te brinda la oportunidad de ingresar a nuevos grupos sociales muy afines a tus gustos personales. Te sentirás mejor y más cómodo. La luna nueva trae oportunidades de progresar en tu carrera. Aléjate de quien te ancla. Evita gente tóxica y amargada. Ignora a las personas pesimistas. Tú eres quien brillará y elevará la energía en el lugar que te encuentres.

Números de la suerte: 30, 4, 27, 18

PISCIS 18 de febrero - 19 de marzo Mes donde le dices adiós a todo lo que te causaba dolor, ansiedad y sufrimiento. Vienen cambios positivos a nivel laboral. Júpiter te bendice en lo profesional. Aumentan las posibilidades de crecer en tu carrera. Nada te debe detener bajo esta influencia. Nada de temerle al éxito o a los cambios que éste pueda traer. Tu momento de brillar, destacarte o trabajar fuerte en tus metas, llegó. En el amor como en la salud, todo se mantiene estable. Debes de ser leal a tu palabra y a lo que le has prometido a tu pareja. La luna en Capricornio te lleva a unirte a personas que aporten nuevas ideas y conocimiento a tu vida. Te gusta disfrutar de una buena conversación, profunda y dinámica. Intercambiar conocimiento, hablar de cultura, religión y hasta política te divierte.

Números de suerte: 6, 39, 44, 17

Magia de noviembre, Magia de agradecimiento Todos los días son buenos para agradecer. Escoge un día en el cual estés solo, tranquilo y en paz para poderte concentrar en las bendiciones que has recibido a lo largo de tu vida y sobre todo, en este año. Lo que agradecemos, se nos multiplica. Enciende una vela blanca con otra de tu color favorito, también incienso, llena una copa con agua y adorna con un ramo de flores. Crea un pequeño altar con todo lo mencionado. Enciende las velas y el incienso. Escribe en un papel o dibuja todas las bendiciones recibidas. Comienza escribiendo la palabra Gracias por:

Cuando termines de escribir tus bendiciones, dobla el papel y guárdalo en un lugar donde lo puedas leer en los momentos que te encuentres triste o sin esperanzas.

Tags relacionados