Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

¡A correr en la tercera carrera contra diabetes!

Fecha. Es el domingo 18 de este mes y se espera que asistan unas 1,500 personas.

Fecha. Es el domingo 18 de este mes y se espera que asistan unas 1,500 personas.

Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, por tercer año consecutivo se llevará a cabo la Carrera Palic Protege, con la finalidad de promover y fomentar la importancia de la protección de la salud en la familia y prevención de enfermedades.

En esta ocasión, la actividad de la ARS Palic, está abierta a todo público, y se desarrollará en el Jardín Botánico bajo las categorías 5K y 10K. “Esta carrera no solo involucra a los beneficiarios de los Programas de Prevención y Promoción, también integra a las familias dominicanas, afiliadas o no a nosotros, con el fin de incentivar la inclusión de los ejercicios como parte integral de un estilo de vida saludable y el impacto que tienen en reducir las posibilidades de contraer enfermedades”, informó Doris Alburquerque, gerente de Prevención y Promoción de la entidad.

Los participantes del evento podrán disfrutar de diversas actividades y áreas de recreación para los más pequeños. La actividad de salud y bienestar está dentro del programa de Responsabilidad Social de la referida ARS, y contará con el apoyo de empresas patrocinadoras como Banco BHD León, Cool Heaven, Colgate, Caserío, Yoka, Gatorade, AFP Siembra, Seguros Sura, Mapfre BHD Seguros, R.H. Mejía & Co.

Tags relacionados