Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Colabora con artículos para Bazar Solidario Navideño

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Artículos de todo tipo nuevos o medio nuevos: complementos, manualidades, libros, juguetes, ropa, adornosÖ son necesarios para poner en venta en el Bazar Solidario Navideño que organiza la Fundación La Merced. El dinero recaudado se destinará a celebrar un almuerzo navideño con 200 niños, niñas, adolescentes y sus familiares. ¿Cómo entregar tus donaciones? Si prefieres aportar dinero, deposítalo en la cuenta corriente 765523683 en el Banco Popular. Para llevar un artículo directamente, la dirección es Avenida Las Palmas, Manzana 20, 7. Llama antes al 809-620-9907. Si tienes alguna pregunta, escribe al fnl.lamercedarrobagmail.com. El bazar será el 2 de diciembre en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, manzana 19, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Carrera en pro de la salud Promover y fomentar la importancia de la protección de la salud y prevenir enfermedades, y con motivo del día mundial de la Diabetes, se celebra cada año una tradicional carrera. En esta oportunidad es este domingo 18, en el Jardín Botánico: Carrera Palic Protege. Abierta al público en general comprende dos categorías: 5 kilómetros y 10 kilómetros. Para los pequeñitos hay áreas de recreación. ¿Los detalles? En la página web www.arspalic.com.do.

‘El diablo en el jardín’: comedia en Casa San Pablo Una comedia de llamativo título ‘El diablo en el jardín’, cuyo tema gira en torno a una lucha entre el bien y el mal y dirigida tanto a adolescentes como a adultos, será escenificada este viernes 16 y sábado 17 en Casa San Pablo. La presentación tiene un motivo muy especial: apoyar económicamente al Hogar Infantil visitación de Jesús y al Monasterio Nuestra Señora del Carmen (hermanas carmelitas de clausura), Empieza a las 8:30 de la noche. Consigues las boletas en UEPA: 829-841-7934.

Tags relacionados