Listin Diario Logo
18 de noviembre 2018, actualizado a las 11:54 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La Vida sábado, 10 de noviembre de 2018
0 Comentarios

TRAS LAS CORTINAS

Espectacular paisaje desde Estancia La Cuaba

  • Espectacular paisaje desde Estancia La Cuaba
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

Buenos días adorables lectores. En esta hermosa mañana te invito a disfrutar de la suave y fresca brisa otoñal, hermosa estación que llena las calles de hojas y nos motiva a abrigarnos, y a deleitarnos con el hermoso azul grisáceo del cielo obligándonos a salir con paragua en manos. Estamos en plenos albores de noviembre, el mes más importante y que cambió mi vida. El mes que le dio luz a mi vida con el nacimiento de mis dos grandes amores: mi pequeña Dianny Francelys que mañana cumple nueve años, y  aunque no salió de mi vientre la siento como si la hubiera parido, y mi princesa adorada Amber Inés, que con su grito al salir de mi vientre aquel 20 de noviembre de 1990 le dio sentido a mi vida, y que hoy lleva en su vientre a mi pequeña Ashly Nicole,  que llega a principio del próximo año a bendecir y colmar nuestro hogar. Que Dios me proteja mis bellas criaturas por siempre.

Estancia La Cuaba

Espectacular paisaje desde Estancia La Cuaba, un lugar paradisíaco ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, que ofrece uno de los escenarios más atractivos para la celebración de cualquier tipo de fiesta. Su bien cuidado entorno bordeado de frondosos árboles y exquisita especies florales, entre ellas orquídeas, trinitarias y helechos del campo, embriagan al visitante. Para los amantes del deporte cuentan con cancha de baloncesto, tenis y otras disciplinas que invitan al disfrute del complejo. Enclavada en el corazón de las montañas y rodeada de las aguas del río, este lugar se convierte en uno de los preferidos para el disfrute de las fiestas navideñas. Ana Contín, gerente general,  nos informa que tienen nuevos gazebos. Además, cuentan con cocina industrial y otras tantas facilidades para la realización de cualquier evento.

Teatro de la moda Pedro Voight

La Capilla Nuestra Señora de los Remedios servirá de escenario  este jueves 15 al Café Literario de la Gestora Cultural Verónica Sanción, dedicado en esta ocasión al ‘Teatro de la Moda de Pedro Voight, Marinero de Sueños en el Jardín de mis amores’, cuyas creaciones cargadas de colorido, fantasía y los más variados y atractivos detalles navideños calan profundamente en el gusto de las damas, amantes del buen vestir. La colección compuesta por 70 trajes e inspirada en  su vida artística, tiene una connotación muy especial, y es que, está dedicada  a su madre, y por tanto resume la sublimidad y el amor maternal. El tul, la organza, seda, tafetas y  organdí, juegan con la magia de la naturaleza destacándose hermosos amaneceres, el azul del mar, veleros, gaviotas, flores y cocotales entre otras hermosas especies silvestres que inspiran al diseñador en ésta exquisita colección. La colección tiene un valor sentimental incalculable, pues cada pieza es elaborada  cuidadosamente a mano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre