Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tradición

Servicios exequiales por los santos difuntos

Participación. Un amplio grupo de personas asistió a la actividad en recordación de sus familiares fallecidos.

Participación. Un amplio grupo de personas asistió a la actividad en recordación de sus familiares fallecidos.

Para recordar la partida de sus seres queridos, un grupo de personas asistió a la tradicional misa que para conmemorar el Día de los Fieles Difuntos realiza todos los años Memorial Servicios Exequiales.

Ejecutivos de la empresa dieron formal bienvenida a las familias, agradeciendo su asistencia e invitándolas a mantener vivo el recuerdo con alegría de sus seres queridos que ya partieron.

La santa misa fue oficiada por el sacerdote Ricardo Arias Betancourt, quien en la celebración de la eucaristía invitó a los presentes a mantener vivo el recuerdo de su familiares y amigos, haciendo énfasis en que los valores que forjaron en su vida los mantengan dentro de su corazón como un legado.

Rodeados de la naturaleza que predomina en el lugar, y acompañados en el piano por la profesora Elsa Paulino, se dio inicio a cánticos religiosos a cargo del coro juvenil Coral Angelicus.

Decenas de familias se dieron cita a participar y compartir un momento de reflexión y emotividad por quienes han partido hacia su última morada terrenal.Algunas familias participaron con fotos de sus familiares en pantallas que rodeaban el solemne acto honrándoles y expresando su amor.

A la vez participaron con ofrendas florales en cada jardín donde a su vez se encontraban con un mural del recuerdo y en familia colocaban mensajes de amor a su ser querido que ya no está físicamente, como símbolo de que sus recuerdos permanecen en la eternidad.

Tags relacionados