Listin Diario Logo
18 de noviembre 2018, actualizado a las 12:11 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
La Vida jueves, 08 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Ambiente

Empresa reafirma compromiso con el medio ambiente

  • Empresa reafirma compromiso con el medio ambiente

    Voluntarios. Además de realizar jornadas, cumplen con las regulaciones exigidas por el Estado para el manejo de sus operaciones.

Luz Cabrera
Especial para LD
Santo Domingo

Comprometerse con la preservación del medio ambiente es la tarea que están asumiendo diversas entidades públicas y privadas. Las estaciones de combustibles también están haciendo su aporte.

Así que con un alto compromiso también, con la salud de la población, los ejecutivos de las estaciones de combustible Next promueven su campaña ‘Vida Sin Desperdicios’.

Hoy hablan de los resultados que obtuvieron a través de esta actividad que realizaron todos los miércoles del mes de septiembre, a la que se integraron tanto el personal administrativo y todos sus colaboradores. Los operarios en la pista obsequiaron a sus clientes un bolso ecológico reciclable, confeccionado en tela, a ser utilizado dentro del vehículo para colocar los desperdicios del día a día, sustituyendo así las bolsas de plásticos comúnmente usadas para estos fines. También entregaron volantes impresos en papel 100% reciclados, con consejos prácticos acerca de la importancia de reciclar, resaltaron los ejecutivos.

Esta iniciativa cumple con el objetivo de ayudar a generar consciencia y promover el cuidado hacia el medio ambiente. “Es gracias al trabajo que realizamos y al aporte que hacemos que hoy somos una empresa certificada en las normas ISO 14001 bajo el estándar internacional de gestión ambiental. Esta nos posiciona como una marca que busca la protección del medio ambiente, y reafirma su compromiso con esta campaña”, informaron.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre