Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 03:34 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La Vida jueves, 08 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Belleza

Más que maquillaje, buen cuidado de la piel

  • Más que maquillaje, buen cuidado de la piel

    Aplicación. De fácil manejo.

Santo Domingo

Lewanda González es especialista en belleza. Desde la experiencia que tiene en el área asegura que la tendencia en el maquillaje apuesta a la salud de la piel. “Es asunto de sentirse bien por dentro y verse bien por fuera”, sostiene.

 Como representante y creadora de los productos Legon en República Dominicana, quiere orientar a la mujer a que cuide su piel por encima de todo. “También me interesa ayudar a perfeccionar el maquillaje, pero sin abandonar la elección de productos de buena calidad, para garantizar la salud del rostro y al mismo tiempo proporcionar un acabado perfecto”, dice.

González destaca: “Tenemos tres años trabajando con este tipo de productos, cuidando cada detalle, cada ingrediente, es más, hasta el aroma, cuestión de que quienes opten por él estén pensando más que en maquillaje, en la salud de su piel”.

Dice que hace apenas un mes que desde el pincel delineador hasta una paleta de sombras que abarca, labiales, base, polvos, desmaquillante, limpiador de brochas y removedor de maquillaje, entre otros productos, están en el mercado para esa mujer que busca vitaminas, colágeno e hidratación en un producto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre