Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ambiente

Empresa reafirma compromiso con el medio ambiente

Voluntarios. Además de realizar jornadas, cumplen con las regulaciones exigidas por el Estado para el manejo de sus operaciones.

Voluntarios. Además de realizar jornadas, cumplen con las regulaciones exigidas por el Estado para el manejo de sus operaciones.

Comprometerse con la preservación del medio ambiente es la tarea que están asumiendo diversas entidades públicas y privadas. Las estaciones de combustibles también están haciendo su aporte.

Así que con un alto compromiso también, con la salud de la población, los ejecutivos de las estaciones de combustible Next promueven su campaña ‘Vida Sin Desperdicios’.

Hoy hablan de los resultados que obtuvieron a través de esta actividad que realizaron todos los miércoles del mes de septiembre, a la que se integraron tanto el personal administrativo y todos sus colaboradores. Los operarios en la pista obsequiaron a sus clientes un bolso ecológico reciclable, confeccionado en tela, a ser utilizado dentro del vehículo para colocar los desperdicios del día a día, sustituyendo así las bolsas de plásticos comúnmente usadas para estos fines. También entregaron volantes impresos en papel 100% reciclados, con consejos prácticos acerca de la importancia de reciclar, resaltaron los ejecutivos.

Esta iniciativa cumple con el objetivo de ayudar a generar consciencia y promover el cuidado hacia el medio ambiente. “Es gracias al trabajo que realizamos y al aporte que hacemos que hoy somos una empresa certificada en las normas ISO 14001 bajo el estándar internacional de gestión ambiental. Esta nos posiciona como una marca que busca la protección del medio ambiente, y reafirma su compromiso con esta campaña”, informaron.

Tags relacionados