Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cultura

Un festival de artes solo para ‘locos’

Programa. Habrá música, actividades infantiles, talleres, lecturas poéticas, exposiciones y conferencias. Un taller del festival 2015.

Programa. Habrá música, actividades infantiles, talleres, lecturas poéticas, exposiciones y conferencias. Un taller del festival 2015.

“De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco”. Así dice un popular dicho. Y haciendo honor a él, será celebrado en Nueva York el IV Festival de las Artes Sólo Para Locos.

El evento lo organizan Sólo para Locos y Lala’s Flea Market y, según un comunicado, está abierto a los amantes de las artes y a la comunidad latina y anglo en general.

Esta edición ha sido dedicada a Puerto Rico, a la comunicadora puertorriqueña Ana María Caraballo, al poeta y sacerdote Joel Almonó y en homenaje póstumo al artista plástico dominicano Claudio Pacheco, el Quijote Caribeño.

La presidente de la organización sin fines de lucro Sólo para Locos, la poeta y escritora Lourdes Batista, informó que este año el Festival de las Artes cuenta con un “amplio e interesante” programa de actividades.

Habrá música, actividades infantiles, talleres de pintura, lecturas poéticas, conversatorios, conferencias, exhibición de pintura, la presentación de la novela “Febrero”, de Antonio Mercedes Quezada, y venta de libros.

“Todos están invitados a formar parte de la historia del festival, que desde hace tres años forma parte de los latinos residentes en la ciudad de Nueva York, dejando una huella imborrable, en el alma y la memoria de quienes cada año disfrutan de las diferentes manifestaciones artísticas que se presentan”, aseguró Batista.

((La cita Dos días de actividad

El IV Festival de las Artes Sólo Para Locos tendrá lugar en Lala’s Flea market y Monarch Lounge, en Long Island, el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre. La entrada es gratis.

La noche de apertura se presentará la obra de teatro “Hecho en Puelto Rico”.

El domingo desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche se desarrollará el programa de actividades.

Tags relacionados