Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOH!DA GUÍA DE ESTILO

Curvéate la vida

Golden Girl 
Para lograr este delicado estilismo, debes usar una blusa como la de crepé de la casa Temperly London y una falda con detalles dorados, de la misma casa. Para complementar, te recomendamos accesorios en colores pasateles, clutch de Bottega Veneta y sandalias ‘Carrie’ de By Far. Si le agregas lentes ovalados de Ray Ban, una pulsera artesanal de Brooke Gregson y aretes delicados de Studio, lograrás el look más impecable del lugar.

Golden Girl Para lograr este delicado estilismo, debes usar una blusa como la de crepé de la casa Temperly London y una falda con detalles dorados, de la misma casa. Para complementar, te recomendamos accesorios en colores pasateles, clutch de Bottega Veneta y sandalias ‘Carrie’ de By Far. Si le agregas lentes ovalados de Ray Ban, una pulsera artesanal de Brooke Gregson y aretes delicados de Studio, lograrás el look más impecable del lugar.

Las modelos con curvas nos han demostrado en estos últimos años la gran seguridad y aceptación que sienten por sí mismas; también, la necesidad de marcas y diseñadores que apuesten por ellas y les brinden diseños vanguardistas, las piezas correctas para enseñarles al mundo que sí se puede tener unas libritas de más, unas curvas despampanantes y aún así lucir espectacular. Disfruta de tus curvas y vive al máximo.

Aquí te mostramos dos estilismos que te harán sentir como la reina que eres.

Lady Polka
La polka es una tendencia que no pasa de moda. Este vestido de Michael Kors y zapatillas de Aquazzura, nos ofrecen el perfecto conjunto monocromático. Para complementar este look, puedes usar una cartera de Gucci, collar dorado de Laura Lombardi y un anillo poderoso Fuerza de Foundrae. Agrégale esas gafas vintage para darle un poco más de vida. Estas son de Roberi ^ Freud.

Tags relacionados