Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Certamen

Concurso de belleza presenta candidatos

Aspirantes. El concurso se celebra por cuarta ocasión. Los candidatos representan a diferentes provincias.

Aspirantes. El concurso se celebra por cuarta ocasión. Los candidatos representan a diferentes provincias.

Conquistar los títulos de Queen y Mister of the Continents República Dominicana 2018, es el objetivo de los 45 jóvenes candidatos al certamen de belleza, presentados oficialmente durante un elegante encuentro.

Wellingthon Tejeda, director del concurso, en el evento desarrollado en las instalaciones de la vinatería Dorica Wine, destacó que los candidatos de esta cuarta edición, que representarán a diferentes provincias del país, se han estado preparando durante varias semanas en las áreas de pasarela, desenvolvimiento escénico, baile y oratoria.

Asimismo, resaltó que los jóvenes que resulten electos representarán a República Dominicana en el Miss y Mister Hispanoamérica Internacional y en el Queen of the Continents Internacional.

Tejeda pidió al público presente que apoyara a sus candidatos favoritos en la gala final que se realizará el viernes 23 de noviembre en las instalaciones del Teatro Narciso González.

Los participantes en la gala de coronación serán calificados por un jurado experto compuesto por la directora del certamen My Little Princess República Dominicana, María Isabel Matos; la periodista Shawell Peña, el presentador de televisión Daricho Martínez; Thairy de la Cruz, Miss Belleza Trópico Models Internacional RD; el empresario Jesús Lichabriel Marte, el productor de televisión Saúl Pérez; Larys Suárez, propietaria de Dorica Wine, y el director de la Escuela Superior de Locución y Comunicación Social, Justo Méndez.

Tags relacionados