Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Acción

Operativo médico para prevenir cáncer de mama

Participación. Colaboradoras y clientas del establecimiento recibieron orientación sobre el tema.

Participación. Colaboradoras y clientas del establecimiento recibieron orientación sobre el tema.

Los representantes del comercio dominicano han asumido un compromiso social más allá del sentido empresarial. Los ejecutivos de Plaza Lama no se han quedado atrás. En coordinación con APS, ARS y Samaritan, realizaron una jornada de sensibilización con motivo al Mes del Cáncer, que se conmemora en octubre.

A través de un documento, informan que la actividad contó con médicos especialistas en cáncer de mama, quienes exáminaron a decenas de mujeres, realizándoles sonomamografías.

Además, impartieron charlas sobre la prevención del cáncer de mama. Los exámenes de sonomamografías se realizaron en una moderna unidad móvil equipada con tecnología de punta, facilitada por Samaritan Salud solidaria. Sus ejecutivos aprovecharon la jornada para exhortar a las colaboradoras y clientes a realizarse sus exámenes de mama para de esta forma evitar que este terrible mal pueda afectarles. Esta es la mejor medicina.

Valoró los esfuerzos que hace Cándida Montilla de Medina al frente del Despacho de la Primera Dama en la prevención del cáncer de mama.

Tags relacionados