Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Guía para promoción del destino de Samaná

Puntos. Santa Bárbara, Las Terrenas, Las Galeras, El Limón y Sánchez son algunos de los que conforman la guía.

Puntos. Santa Bárbara, Las Terrenas, Las Galeras, El Limón y Sánchez son algunos de los que conforman la guía.

En 25 páginas en dos idiomas (inglés y español) se muestran los aspectos más importantes de Samaná como destino turístico de grandes atractivos.

El material es lo que da forma a la guía turística ‘Go Samaná’ que promociona el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná. Esta será distribuida en ferias internacionales donde participa República Dominicana como destino y en lugares de interés turístico local. El objetivo es dar a conocer a Samaná en el ámbito internacional, además de orientar al visitante localmente.

La presentación estuvo a cargo de Dilcia Uceta, en representación del comité de Marketing del referido clúster y de la asociación.

Uceta explicó que la guía destaca los puntos de interés por región: Santa Bárbara, Las Terrenas, Las Galeras, El Limón y Sánchez. Hace un recorrido por sus variadas y vírgenes playas, resalta su cultura y folklore, y por supuesto, orienta al visitante no solo sobre los lugares de interés turístico por cada una de estas regiones, sino que los guía por los diferentes restaurantes y tipos de alojamiento que puede utilizar durante su estadía.

Tags relacionados