Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Donación de sangre en la lucha contra el cáncer

Teresa Lebrón, Leslie Torres, Oscar Guzmán, Alexandra Matos de Purcell, Carolina Torres y Griselda Carrón.

Teresa Lebrón, Leslie Torres, Oscar Guzmán, Alexandra Matos de Purcell, Carolina Torres y Griselda Carrón.

Con una serie de actividades, entre ellas una jornada de donación de sangre a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), los ejecutivos del Club Body Shop conmemoraron el Mes de la Lucha Contra el Cáncer.

La iniciativa contó con la participación de decenas de personas que entrenan en las instalaciones del club, quienes hicieron sus donaciones en un ejercicio de colaboración, amor y solidaridad.

Igualmente se facilitó que FACCI instalara su unidad móvil para toma de sangre en la sucursal que tiene la entidad en Naco, para permitir que más socios y colaboradores se motivaran a donar para salvar la vida de estos niños.

Con esta iniciativa los ejecutivos del referido club ratifican su compromiso con las causas más nobles y dice presente en la búsqueda de soluciones a distintas necesidades de salud que siguen latentes en la infancia dominicana, resalta un documento.

Es por ello que desarrolla programas de donaciones periódicas y atenciones en distintas modalidades a niños de escasos recursos, impactando de manera positiva en la mejora de sus vidas por medio de ayuda.

Tags relacionados