Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

TRAS LAS CORTINAS

Derroche de creatividad en DM 2018

Buenos días. En esta hermosa mañana te recuerdo que tus acciones son las responsables de tu felicidad. Turistas nacionales e internacionales disfrutaron del espectáculo más grandioso que se celebra en el mundo de la moda en República Dominicana y el Caribe: DominicanaModa 2018, en el que nuestros diseñadores junto a talentos extranjeros dan riendas sueltas a su creatividad e imaginación mostrando los últimos avances de la industria de la moda. El evento concita la presencia de importantes inversionistas en el área turística y cultural, y es que, la moda es también turismo y cultura, de ahí que la capacidad ocupacional de la capital, especialmente los hoteles de la Zona Colonial estaban repletos de turistas que cada año no se pierden este gran acontecimiento que despierta el interés de inversionistas en la industria del hilo y el dedal, y el turismo, entre otros importantes renglones, soporte de nuestra economía.

El colorido en zona colonial La zona colonial, se viste de colorido, glamour y elegancia en la celebración de la trigésima entrega de DM 2018, uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de la moda. El regio acontecimiento por el que desfiló una pléyade de diseñadores nacionales e internacionales y que culmina esta noche, se inauguró el martes con las colecciones de José Jhan y Giannina Azar & Gabriela Álvarez, quienes dejaron al público “estupefacto” con la creatividad de sus diseños. La colección ‘The Jungle’, de Giannina estuvo conformada por atractivos diseños sport, coctel, gala y casual, entre otras piezas de la línea ‘Too Much’.

Leonel Lirio La colección de mi querido Leonel Lirio estuvo más que espectacular. Cada una de sus creaciones desbordaba un derroche de espectacularidad y glamour matizada con el sello personal que les caracteriza. Su estilo propio de reinas de belleza y de damas de sociedad, llamaron poderosamente la atención de un público que puesto de pie, y a ritmo de estruendosos aplausos rendía tributo a su creatividad y talento. Allá, desde el fondo de la pasarela y medio de una batería de modelos enfundadas en sus trajes Leonel se paseaba por el centro saludando a los presentes, que no dejaban de aplaudir uno de los diseños más espectaculares de DM2018, a beneficio del Patronato de Salud Mental.

Pléyade de talento Por la pasarela de la Semana Oficial de la Moda que culmina esta noche con las colección de nuestro inolvidable Oscar de la Renta, desfilaron una pléyade de talentosos diseñadores y casas comerciales, entre ellos Jenny Polanco, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz, Rafael Rivero, Miguel Genao, Michell Reynoso, Carlos de Moya, Ariel Encarnación, las marcas Camila y Cayena, que auspicia la vicepresidencia de la República; Laura Peña, quien debutó a beneficio de la Asociación de Cronistas Sociales y el instituto Maragoni de España, y otras importantes firmas nacionales e internacionales que nos deleitaron con sus majestuosas creaciones.

Tags relacionados