Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Respaldo

La belleza dice presente en DominicanaModa

Representantes. Carolina Guzmán, Giuseppe Rivas, Cesarina María, Amable Padilla, Rommy Grullón, Juan Rodríguez, Gina Grullón, Rubén Brito, Alba Polanco y Javier Díaz.

Representantes. Carolina Guzmán, Giuseppe Rivas, Cesarina María, Amable Padilla, Rommy Grullón, Juan Rodríguez, Gina Grullón, Rubén Brito, Alba Polanco y Javier Díaz.

Avatar del Listín Diario
Rosyni AlcántaraSanto Domingo

Con un stand que habla del apoyo que, desde cualquier óptica hay que dispensarle a la semana de la moda del país, varias firmas se han apostado en la Zona Colonial para decir presente.

El Clúster Dominicano de Belleza no ha sido la excepción. Con una exhibición de productos está respaldo desde su apertura a DominicanaModa 2018, que se celebra hasta este noche en la Fortaleza Santo Domingo, Zona Colonial. Cosméticos de 10 laboratorios del país están presente en la jornada.

Los que participan son: Laboratorio Capilo Español, Laboratorios Key, Halka Industrial, Inversiones y Negocios (Inesa), Laboratorios JM Rodríguez, Laboratorio MK, Laboratorio Rivas, Laboratorio Royste, Laboratorios Camilo Labs, y Star Products. Los amantes de la moda que asistan a este encuentro podrán apreciar la diversidad de productos capilares, del cuidado de la piel y de belleza que los laboratorios exhiben.

Amable Padilla, gerente sectorial de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), entidad que auspicia el clúster, expresó que cada una de estas empresas exhibe sus productos elaborados con los más altos estándares de calidad en este importante evento de moda internacional.

Especificó que las cifras manejadas por el clúster reflejan 193,500 empleos directos generados por el sector distribuidos en 3,500 fabricantes, 150,000 salones de belleza; y 40,000 en el renglón “otros”; lo cual suma el total mencionado de 193,000 empleos.

Tags relacionados