Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Fotos de Ricardo Piantini en NYT

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

La calidad de las fotos de Ricardo Piantini ha trascendido a tal punto que, según me entero, The New York Times le contrató para tomar una serie de fotos destinadas a su sección de Bienes Raíces Internacionales. Correspondían a una residencia en venta en ‘The Sea Horse Ranch’. Eso sí, con un requisito: no remover ni agregar nada en photoshop, y muy mínimos retoques. En total: nueve fotos. A Ricardo lo conozco desde que empezó a colaborar años atrás con la revista Aldaba, muchas de cuyas portadas son suyas. Sé de su profesionalidad como fotógrafo especializado en comerciales e interiores y su calidad como ser humano. ¡Felicitaciones!

Se acerca Navidad: aprende a bailar Merengue, son, salsa y bachata son los bailes que puedes aprender a bailar desde el 18 de noviembre para disfrutar mejor las fiestas navideñas. La oportunidad te la da Xiomarita Pérez con su Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos). El curso, que consta de seis sesiones en cinco domingos, se desarrollará en el sector de Arroyo Hondo en horas de la mañana. Para más datos escribe al correo xiomaritatebrincaarrobahotmail.com, o comunícate al 809-383-4402. Como dice Xiomarita, deja atrás la vergüenza, el miedo y la ansiedad que te impiden aprender a bailar.

Aldaba: Las culturas en la decoración ‘Recorriendo el mundo sin salir de casa’. Así titula Mary Frances Attías Antún su artículo, publicado en la revista de diseño de interior y decoración Aldaba. ‘Decorar con objetos representativos de diversas culturas o épocas es como viajar sin moverte de donde estás’, dice. Además, reproduce una cita de William Morris: ‘No tengas nada en tu casa que no sea útil o que no consideres hermoso’. Estoy de acuerdo.

Tags relacionados