Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

En Aldaba: una herencia de generaciones

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

‘Más que un negocio familiar es una herencia de generaciones que se transforma y se adapta a los nuevos tiempos’. Con esa descripción la revista de diseño interior y decoración Aldaba hace referencia a Arte San Ramón. Y a su propietaria, Susy Guzmán, que de sus padres recibió el legado.

Desde hace poco, con la involucración de la nueva generación, su hija Amanda extiende el arte hacia el diseño interior. En Aldaba lo demuestra.

Estudio tomosíntesis en RD

Recién me entero que hoy en día, además de la mamografía tanto en mujeres como en varones, se hace un estudio llamado tomosíntesis.

Según explica la doctora Georgina Viyella, es una tomografía de las mamas y reconstrucción 3D de estas. Para cualquier información al respecto puedes llamar a la doctora. Está en Centro Nuevo, en el ensanche Naco, teléfono 809-547-5050. Los avances en la medicina siguen llegando al país. Es una buena noticia.

Mantequilla de maní orgánica

Por un lado, asunto de cardiología. Por otro, de nutrición. El asunto es que la mantequilla de maní que puedo comer ha de ser natural.

Y por natural implica sólo maní, nada de azúcar ni sal, ni otros ingredientes aunque sean naturales.

Difícil de encontrarla pero ¡apareció! No la veía porque está en el tramo inferior de una estantería del Supermercado Nacional de la 27 de Febrero: mantequilla orgánica Field Day.

Mixólogo dominicano se destaca en competencia

Carlos Mejía, mixólogo dominicano, que es gerente de bar en el restaurante Lu¨me en Melbourne, Australia, se clasificó entre los top 20 de la World Class Competition 2018 celebrada en Alemania para elegir al mejor bartender del mundo. Uno de sus cocteles incluía un símbolo de República Dominicana. Congratulaciones.

Tags relacionados