Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDITORIAL

Historias que Trascienden

Avatar del Listín Diario
Carmelsy ConfesorSanto Domingo

Corazones valientes, fuertes y feroces… esas son los que llenan esta edición.

Una que, admito, me hizo derramar muchas lágrimas. Es imposible no sensibilizarse cuando llegan a ti historias tan inspiradoras, cuando la vida te da la oportunidad de entrar al corazón de mujeres valiosas como Juliana O´Neal, quien a pesar de no estar en un buen día, llegó a nuestro encuentro y nos dejó esa gran lección de que vivir ahora, ha de ser el mantra de cada uno de nosotros. Ella, simplemente afloró con su espíritu de guerrera. Gracias por tu entrega y sacrificio para contar tus vivencias en nuestras páginas, y ser un ejemplo de poder para todos aquellos que luchan como tú.

Karla –nuestra portada- a ti es imposible no mencionarte. Tu magia llega a cualquier habitación donde entras. Pero más aún tu personalidad rebosada de entusiasmo. Y te garantizo, que tu legado de cambiar la cara del cáncer será siempre recordado.

“Guerreras de paz” se nombra nuestro editorial de moda, el que hemos dedicado a Kyrzayda Rodríguez, una maestra del estilo que dejó su legado anclado en lo más profundo de nuestra alma... Nunca olvidaré esas conversaciones días antes de tu último cumpleaños, esa energía que impregnabas en cada palabra. Tu luz se queda aquí en la tierra y tu sello jamás será olvidado.

Es fácil hablar de cáncer cuando no somos quienes lo padecemos, pero todos aquellos que atraviesan por esta enfermedad que sepan, que son héroes anónimos que inyectan en el mundo amor.

Y a ti, que llevas años sin ir a una revisión, ¿qué estás esperando?

Tags relacionados