Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DM 2018

Giannina Azar: La internacionalización de una maestra

De ella todos hablan aquí y allá. A Giannina Azar le ha funcionado a la perfección el mejor método de Mercadeo que existe: el “boca a boca” que, en su caso sería el “mira mira”. Es que curiosamente, cuando una artista internacional ha visto a otra con uno de sus atractivos trajes, no ha resistido la tentación de llevar puesta una de las piezas que conforman la línea ‘Too much’ de la maestra.

Él éxito le ha sonreído de manera asombrosa. Sin embargo, no ha afectado las dotes de humildad que la caracterizan. Es sencilla, pero sus obras de arte no lo son. No le gusta el protagonismo, pero hasta un broche que enganche salta a la vista de todos. “Es que trabajo con amor y pasión para complacer a quienes gustan de lo que hago, nunca para brillar yo. Ya mucho brillan mis vestidos”, asegura una Giannina Azar sin pose y con los pies sobre la tierra que más ama: su país.

Este año viene a DominicanaModa con una colección que beneficiará a la Fundación Aid for Aids Dominicana, y como siempre dispuesta a darlo todo para que esta plataforma se engrandezca internacionalmente. Por ello reconoce la labor que realizan Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López.

Tags relacionados