Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Altruismo

Puntos para un torneo de golf de acción benéfica

Compromiso. Desde 1991 un grupo de jóvenes empresarios y ejecutivos fanáticos trabajan por una buena causa.

Compromiso. Desde 1991 un grupo de jóvenes empresarios y ejecutivos fanáticos trabajan por una buena causa.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDLa Romana

Los miembros de la Asociación PQ dan los últimos toques a la versión número 14 del Torneo de Golf PQ Palos Quitao, a realizarse el próximo sábado 20 en La Romana Country Club, Casa de Campo.

Miguel Roig, presidente de la entidad, da cuenta de que un selecto grupo de invitados se dará cita en el lugar para apoyar la actividad que se realizará en favor de la Fundación FAACI, Instituto de Ayuda al Sordo, Matrimonio Feliz, y Heartcare Dominicana.

“Hemos preparado un evento especial con muchas amenidades en el campo de golf, manteniendo el disfrute, camaradería y pasión por el golf como esencia. En esta ocasión, tendrá como directora técnica a Janiris De Peña”, dice.

Además, habrá un coctel de bienvenida en Minitas Beach Club, el viernes 19, y para cerrar, un ‘white after party’ en SBG Marina.

Patrocinadores Cuenta con el auspicio de Alias Corredores de Seguros, Banreservas, Brito Development, Cabral Realty, Cáceres & Asoc., CEPM, Dupuy Barceló, Excel Group, Fiduciaria Reservas, Fiat, Fundación Farach, Grupo Rica, Hispaniola Grain, Humano, Karisma Hotels, Manuel González Cuesta, Mayol & Co., Modulares del Caribe, Mix Corp, Oficina Marranzini, Pinturas Popular, Plastifar, Proyectos Especiales Cima, Referencia Laboratorio, Roig Agro Cacao, Seprisa, Sunix, Termo Envases, Tropigas, Viva Windham Resort, The Collection, Volvo.

Tags relacionados