Listin Diario Logo
15 de octubre 2018, actualizado a las 01:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC23ºC
La Vida sábado, 13 de octubre de 2018
0 Comentarios

TRAS LAS CORTINAS

¡Ya se siente la brisa de Navidad!

  • ¡Ya se siente la brisa de Navidad!
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

Espero que tengan un feliz fin de semana. En esta hermosa mañana, te recuerdo que el equilibrio es clave para una vida armoniosa y exitosa. La suave y fresca brisa mañanera nos anuncia la llegada de una de las temporadas más hermosas del año, y la que yo particularmente más disfruto: la Navidad. Su espíritu comienza a esparcirse por todos los rincones, los establecimientos comerciales empiezan a exhibir el colorido y la magia que caracteriza esta hermosa época del año. Y, por ello, es que la confraternidad y el espíritu de unión que caracteriza la temporada navideña sirvió de fuente de inspiración a la campaña ‘La época que nos une’ de tienda La Sirena, que tiene como objetivo orientar a sus clientes a crear acogedores y atractivos espacios navideños que se adapten a sus gustos y estilos de vida.

La tendencia
Los estilos decorativos recomendados por esta campaña son los denominados Rústico, Bosque de Paz, Espíritu de Navidad, Navidad Clásica, Felicidad al Mundo y Navidad Helada. La Sirena Churchill sirvió de plataforma al regio lanzamiento de la campaña en la que clientes, ejecutivos y colaboradores compartieron un fraternal y animado coctel en el que disfrutaron de cánticos y villancicos a cargo del  coro Armonía y de degustaciones una variedad de exquisiteces propias de la temporada navideña. Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de Carolina Suárez, Category, manager de Decoración, quien aseguró que los clientes podrán encontrar todos los elementos decorativos que necesiten para decorar su hogar de la mano de una amplia oferta de productos complementarios para mesas, cocina, terraza y jardines. Me encantó el estilo Rústico, se destaca por el uso de colores como el blanco, el verde, cristal y marrón oscuro, que incluye elementos tales como  bolas, cojines, coronas, centros de mesa y velones. La propuesta de Bosque de Paz es rica en colores y se caracteriza por el uso de tonalidades como el rojo y el burgundy; mientras que el Espíritu de Navidad incorpora elementos como coronas, botas para las puertas, calendarios, entre otros ornamentos en colores crema, el rojo y el verde. La Navidad Clásica apuesta a lo tradicional, con tonalidades como el dorado, el rojo y el verde, a diferencia de las tendencias que proponen los estilos Felicidad al Mundo y Navidad Helada, que se basan en conceptos más elegantes y discretos en el que predominan colores como el plateado, el champagne y el negro.

Comité expresidentas ADCS
En medio de un ameno y cálido té quedó conformado el Comité de la Asociación de Cronistas Sociales, con el propósito de  aprovechar los aportes que,  como expresidentes puedan hacer las periodistas para continuar fortaleciendo la institución en todos los órdenes. La actividad estuvo encabezada por Rosa Arredondo, actual presidente y propulsora del comité. Estuvimos junto a Jacqueline Ramos, Claudine Nova, Aurora Martínez, Jenny Lovera y Wanda Sánchez, Yosarah Fernández, vicepresidente de la ADCS y Dilenys Evangelista, encargada de protocolo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre