Mi pasión por la cocina

Hola amigas y amigos. Hoy tenemos estas recetas que muchos van a agradecer. El rico Mármol Cake que me han solicitado y este Osobuco riquísimo que les va a encantar, con una salsa para las ensaladas verdes, tan nutritivas e importantes en la alimentación de todos. Buen provecho y hasta la próxima.
Osobuco Ingredientes 2 libras de Osobuco
4 tomates maduros
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 zanahoria
1 cucharadita de orégano
1 naranja agria (su jugo)
1 cucharadita de sal
1 cucharada de salsa inglesa
2 cucharadas de pasta de tomate
Preparación Limpie la carne y sazone con el agrio de naranja, el orégano, salsa inglesa. Pique la cebolla, tomates y zanahoria en cuadritos, y reserve. Maje el ajo.
Tome un caldero con un poco de aceite y lleve al fuego para darle color a la carne, agregue la cebolla, zanahoria, el ajo y sofría un poco más, luego agregue los tomates y cocine moviendo de manera que todo se vaya mezclando y suavizando.
En el tazón donde sazonó la carne vierta la pasta de tomate y diluya agregando un poco de agua, luego añádala a la carne, agregándole un poco más de agua si fuera necesario, para que de esta manera la carne quede bien suave y con salsa. Puede acompañar con arroz blanco, pasta o un arroz con vegetales.
Aderezo parmesano Ingredientes 2 cucharadas queso parmesano
2 dientes de ajo majados
Pimienta opcional al gusto
1/4 cucharadita de azúcar
1/2 cucharadita de sal
3/4 taza aceite de oliva
1/2 taza de jugo de limón agrio
Preparación Ponga en un bowl pequeño y profundo los ingredientes y bata con su batidor de mano hasta que todo esté unido, o si desean puede poner en un frasco con tapa y agitar vigorosamente, conserve en la nevera hasta el momento de utilizarlo sobre una rica ensalada verde, lechugas tomates picados y trozos de aguacate.
Cake mármol sencillo Ingredientes 1 1/2 barra de mantequilla
1 1/2 taza azúcar
2 1/2 tazas de harina
3 huevos
2 1/2 cucharaditas polvo hornear
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de vainilla
1/2 barra de mantequilla extra
1/3 taza de leche
1/3 taza de cocoa
Preparación Bata la mantequilla con el azúcar, ponga los huevos agregue los ingredientes secos que habrá pasado por el cernidor, agregue la leche y la vainilla. Cuando todo esté bien mezclado separe 1 taza de la preparación y reserve.
Tome su molde y engrase, ponga la mezcla.
Mezcle la 1/2 barra de mantequilla extra con la cocoa, mezcle esto con la taza de la preparación que reservó, únalo bien y ponga sobre la mezcla que se encuentra en el molde, dándole vueltas en forma de espiral, de manera que penetre bien la mezcla de vainilla. Lleve al horno por 40 minutos a 350 grados, cuando esté fresco desmolde y al cortar tendrá vetas de chocolate.