Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TERCER CAMINO

Emotiva campaña

Avatar del Listín Diario
Lavinia del VillarSanto Domingo

Me encantó recibir por Whatsapp una campaña que llama a fortalecer los lazos personales y familiares, un viejo valor que como bien dice el mensaje se ha perdido con la tecnología. Lo reproduzco aquí con la fe de que se expanda y se haga viral para que recapacitemos sobre la importancia del contacto personal.

“Mi puerta está abierta. El café puede estar listo en dos minutos y la mesa de la cocina se puede limpiar en un momento. Mi casa es un lugar de paz sin juicios. Cada amiga que necesite hablar es bienvenida en cualquier momento. Nunca sufras en silencio. Tengo comida en la nevera, agua, café o un té, oídos para escuchar, hombros en los que llorar y brazos para abrazar”.

La vida se ha vuelto ligera con los textos y emoticones que nos facilita el estar conectados a las redes sociales. Canciones, fotos y mensajes ya elaborados hacen más fácil el quedar bien y cumplir con los nuestros, pero nada sustituye un buen abrazo, y en su defecto, cuando la distancia no lo permite, una cálida llamada telefónica donde los “té quiero” y “te extraño” suenen como la música que el alma necesita para sentirse plena. Ya las cartas no existen, así que por lo menos digamos presente en ocasiones especiales. Alimentemos está emotiva campaña.

Tags relacionados