Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Santo Domingo corre a beneficio de fundación

Samuel Núñez, Karla Martín, Alberto Besonias, Marlenny Peña y Modesto Reyes.

Samuel Núñez, Karla Martín, Alberto Besonias, Marlenny Peña y Modesto Reyes.

Con el lema #MarcaTuPaso fue anunciada la sexta edición de Santo Domingo Corre 10K, a celebrarse el 28 de octubre con la participación de más de dos mil corredores, quienes con su participación apoyan la encomiable labor que realiza la Fundación St. Jude a beneficio de los niños con cáncer.

Los detalles de la carrera fueron ofrecidos por los principales directivos de Santo Domingo Corre, Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general, y Karla Martín, directora de medios digitales.

Marlenny Peña explicó que el concepto de la campaña #MarcaTuPaso adquiere un significado especial y una razón de ser para cada corredor ya que “representa su propio ritmo, tiempo y paso con el cual se entrega a cada carrera que realiza”.

Peña invitó a todos los corredores a ser parte de esta experiencia y continuar apoyando causas tan nobles como las que realiza la fundación St. Jude.

Detalles Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo 28 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Los corredores competirán en las categorías overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación.

Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,000.00, los participantes recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo; así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Talentos influyentes y de gran experiencia en el running se han incorporado a #MarcaTuPaso, entre ellos, Jaiza Sánchez, Lennin J., Ileana Delgado, Luis Mcfail, Nuris Cedeño, Pedro Herrera, Rosa Tejeda, Tomás Belén y Claudia Cruz.

En los medios Santo Domingo Corre promueve el running en República Dominicana a través de medios como una revista trimestral, un portal web, un programa radial y las redes sociales, plataformas que usa para ofrecer contenido sobre salud y bienestar físico y mental. Cuentan con secciones como trai-ning, alimentación y nutrición, novedades, moda y tendencias, ciclismo, natación, fitness y salud.

Actividades deportivas Además de sus eventos propios (Santo Domingo Corre 10k, SD Run 5k y Santo Domingo Marathon), Santo Domingo Corre es responsable de la organización de carreras diversas, entre ellas 5k/10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, Bayahíbe 10K, Santo Domingo Este 10K, entre otros.

Es la única firma en República Dominicana que funge como socio oficial de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlin Marathon, con lo cual logra conseguir cupos exclusivos a los dominicanos.

Tags relacionados