Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Novedad

La comida de Manu hecha a carne y fuego

Optimismo. El cocinero de la alta cocina espera contar con el apoyo de los amantes de la gastronomía.

Optimismo. El cocinero de la alta cocina espera contar con el apoyo de los amantes de la gastronomía.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

El mes de octubre tendrá un sabor a carne para Manuel Méndez, mejor conocido como el chef Manu. A base de fuego preparará los platos que darán forma al primer festival que realizará en República Dominicana.

Del tres al siete del próximo mes, el joven cocinero realizará la actividad culinaria denominada ‘Carne y Fuego’. “Será una noche exclusiva en la que desarrollaremos un ‘pop up’ ambientado, para disfrutar una experiencia inolvidable y haciendo la combinación perfecta de música, vino, carnes y cócteles. Creando así un evento memorable en Santo Domingo”, dice.

Destaca que su intención en la realización de este primer evento es dejar una huella en el mercado y todos los años hacer partícipe al público amante de las carnes, de este festival gastronómico dedicado a ellos exclusivamente, en un ambiente agradable. La invitación estará abierta a profesionales de la gastronomía en las próximas ediciones del festival.

También informa que habrá una convocatoria abierta a través de las redes sociales invitando a sus seguidores a disfrutar entre amigos de la mejor noche, acompañada de buena comida, cocteles y vinos.

“La especialidad de la noche la producen las inolvidables recetas que estaremos preparando para nuestros invitados, haciendo de esta una noche especial, donde también compartiremos ‘tips’ de cómo hacer un buen BBQ y por supuesto acompañándolo de los mejores cócteles y las mejores etiquetas de vinos. Haré una selección de platos que será preparada para llenar de sabor la noche”, aseguró entusiasmado el chef Manu.

SOBRE EL CHEF MANUEL MÉNDEZ Chef y ‘food blogger’ dominicano, amante de la cocina creativa y casera. Le gusta hacer cocina que todos puedan hacer en casa, integrando nuevos productos a recetas clásicas o conocidas.

Es también fundador y director de @GuíaAyB, guía de restaurantes a través de las redes sociales. Fue nombrado este año por una empresa de relaciones públicas como el ‘Chef más Influyente en la Red Social Instagram’, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo.

Tags relacionados