Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concurso

Las pequeñas reinas de las grandes coronas

Ganadoras. Las niñas acumularon puntos durante los meses de preparación.

Ganadoras. Las niñas acumularon puntos durante los meses de preparación.

La preocupación por el medio ambiente, el talento, la belleza y creatividad estuvieron presentes en la gala de coronación del certamen de belleza infantil My Little Princess República Dominicana 2018.

La final de la segunda edición del concurso, que se realizó en el auditorio Patrick Hudson del Instituto Domínico Americano, fue conducida por los comunicadores Estefany Collado y Emerzon Castillo, quienes tuvieron un excelente desenvolvimiento ante un público de amigos y familiares que asistió para apoyar a sus candidatas.

En la categoría Baby My Little Princess RD fue coronada Yelissa Báez, mientras que la corona de Little My Little Princess RD recayó sobre Romeiry Vargas. Asimismo, Perla de la Rosa se convirtió en la reina de la categoría Pre Teen My Little Princess RD y Ross Mariel Adames recibió la corona en la categoría Teen. El premio Top My Little Princess RD fue para Ashley Yisel Samboy.

Las niñas acumularon puntos durante los meses de preparación, y estos se sumaron a los votos de la noche final.

Durante la entrega de coronación se evaluó la pasarela, desenvolvimiento en escena, así como su creatividad, pues junto a sus madres crearon vestidos para lucirlos en el desfile de traje de materiales reciclados, y así demostrar que es importante realizar este tipo de actividad para salvar nuestro planeta.

((Honores Premios especiales Luego del desfile de reciclaje, se premió el mejor vestido con una medalla a la niña Ashley Yisel Samboy. Luego de desfilar en trajes de gala, algunas de las niñas recibieron premios especiales: la medalla a Miss Fotogénica la recibió Romeiry Vargas y la de Miss Superación recayó sobre Angélica Tolentino. Miss Popularidad en Instagram fue para Yelissa Báez y Miss Popularidad en Facebook lo recibió Estheisy Isabel Muñoz.

Tags relacionados