Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Beldades

Las candidatas del Miss Coral

Dotes. Las candidatas recibieron entrenamiento durante cuatro meses.

Dotes. Las candidatas recibieron entrenamiento durante cuatro meses.

La organización Miss Coral República Dominicana presentó las candidatas oficiales que participan en la versión 2018 del concurso que este año está dividido solo en dos categorías, Teen y Miss.

Luego de cuatro meses de entrenamiento enfocado en el desarrollo personal, desenvolvimiento escénico, etiqueta y protocolo, modelaje, oratoria y cultura, las 20 candidatas modelaron frente a los invitados presentes en las instalaciones de Bianco Restaurant, informó un comunicado de prensa.

“Es un honor y un gran logro poder presentar estas chicas que han trabajado tan duro para llegar aquí, estamos enfocados en buscar una reina disciplinada, con valores, actitud, preparación, y don de gente, sobre todo eso, una reina con calidad humana que tanta falta hace en estos tiempos”, explicó la directora del concurso, Paloma Almonte.

Premios Las beldades, que oscilan entre 15 y 26 años, optan por diversos premios que ascienden a medio millón pesos, entre ellos 150,000 pesos en efectivo, diseño de sonrisa, vestuarios de diseñador y una beca completa en la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (Edoco).

Al final de la edición, que será celebrada el próximo 7 de octubre en el auditorio Patrick Hughson del Domínico Americano, se seleccionarán seis reinas: Miss Coral Dominicana, Miss Arena, Reina del Coral Teen, Reina del Coral Súper Model, Belleza de las Playas y Reina de los Océanos.

Tags relacionados