Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Merienda de las sábanas

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Lleva el nombre de Vivian Reyes de Álvarez, una de las primeras mujeres que se dedicó de forma altruista a aportar ayuda a pacientes de cáncer, a través de la Rama Femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer y la formación del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter. Es la Merienda de las sábanas que ha de celebrarse el 2 de octubre a las 5:00 de la tarde, en el Santo Domingo Country Club. Con tu participación colaboras con esta causa, al tiempo que disfrutas con rifas, show artístico y un bazar. Llama al 809-685-3574 para reservar tu boleto, o dirígete a las oficinas de la Liga, en la calle Correa y Cidrón número 1, Zona Universitaria. Yo fui una tarde al Instituto. La tarea es sumamente ardua. Tu aporte es necesario.

Caminata por El Conde en el día del Alzheimer Para captar la atención de mayor número de personas hacia los enfermos de Alzheimer y con motivo de celebrarse el día mundial del Alzheimer, mañana jueves 21 habrá una caminata por la calle El Conde. Organizada por la Asociación Dominicana de Alzheimer, se inicia a las 4:00 de la tarde en el Parque Independencia, para terminar con un acto central en el Parque Colón. Su lema ‘Junto a ti para Apoyarte’. Tú tmbién puedes apoyarles.

Cómo convivir con un paciente de Alzheimer El próximo miércoles 26, en el salón Montás del Club Deportivo Naco, con motivo del mes del Alzheimer, la licenciada Ylonka Matos Hued impartirá una charla sobre cómo convivir con un paciente de Alzheimer. Ella vivió dicha experiencia y la escribió en un libro. La charla, sin costo alguno para los asistentes, es a las 6:00 de la tarde.

Tags relacionados