Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencia

Martha Alicia Chávez trae su "espejo" al país

Martha Alicia Chávez

Martha Alicia Chávez

La mexicana Martha Alicia Chávez está de visita en República Dominicana. Vino para dictar la conferencia ‘Tu hijo, tu Espejo’ homónimo a su libro internacionalmente famoso.

La psicoterapeuta familiar y autora mexicana, vino de la mano de ‘Hey! Ideas que inspiran’, para beneficiar la Fundación Rodi que acoge a pacientes con cáncer. Su presencia en el país cobra sentido cada vez que se hace necesario entender por qué te cuesta tanto trabajo llevarte bien con ese hijo, específicamente.

Durante la conferencia que dictó ayer, Chávez ofrecerá las razones inconscientes que hay para que eso suceda, y ayudará a los presentes a identificar las proyecciones que los padres se niegan a reconocer, en las que esperan que sus hijos se conviertan en una extensión de ellos mismos.

Esta charla es basada en su libro ‘Tu hijo, Tu Espejo’, que se ha convertido en “best seller” con alrededor de 500,000 copias vendidas, y hoy es referencia para psicólogos que trabajan en el área de familia, creando así en aquellos padres que lo han leído la “Generación de Padres Valientes”. Será mañana a las 7:00 de la noche en Escenario 360.

Tags relacionados