Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desfile

Cuando llega el ocaso se refresca el verano

Para ellos y ellas. Las piezas a exhibirse durante el desfile serán para hombres y mujeres.

Para ellos y ellas. Las piezas a exhibirse durante el desfile serán para hombres y mujeres.

Avatar del Listín Diario
Rosyni AlcántaraSanto Domingo

Hoy no es un día cualquiera para quienes gustan de la moda. A las cuatro de la tarde el verano se paseará por la pasarela del Ramada Princess Hotel en Bianco Social Club para refrescar la vista de los asistentes.

Es la tercera versión del ‘Ocaso Fashion Show’ que el comunicador Lowensky Natera producirá para cerrar el verano. Sus organizadores informan que incluirá una pasarela situada sobre la piscina, las tendencias del momento en ropa playera, ropa interior, deportiva, sombreros, lentes y accesorios, entre otros, para los mejores ambientes de playa y piscina.

Como en años anteriores, bajo su eslogan ‘Just add water’ (solo agrega agua), el pase de moda contará con la participación de numerosas firmas que deleitarán con sus colecciones playeras y deportivas de temporada, entre ellas, Coco Fit, Baronil, Batú Wear, 98 Coast Av. y un gran cierre a cargo del diseñador dominicano, José Christian Lagares.

En esta ocasión la música estará a cargo de la Dj española radicada en República Dominicana, Soni Hill y contará con la participación especial de los artistas JJ Sánchez y Carlos Moore Luces. Además dispondrá de sonidos, pirotecnia, modelos, bailarines, cocteles, ‘photo booths’ a cargo de FoteaMe, y contará con la presencia de invitados especiales, ‘fashion bloggers’ y representantes de los medios de comunicación.

((Respaldo Firmas que se unen a la actividad Esta tercera edición es auspiciada y apoyada por Duggans, JP Chenet, Brugal & Compañía, Kola Real, Cool Heaven, Bianco Social Club, Mar Makeup, Le Violet, Al Fakher, Tarbush, Fotea. Me, Pala Pizza, Yelena Plus, Car Lab, Lotería Nacional, Henry Coradin Relaciones Públicas, Estética Carmela, Consthera, Reid & Compañía, Green Up, Red Bull y Animagote Estudio.

Tags relacionados