Listin Diario Logo
12 de noviembre 2018, actualizado a las 08:52 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La Vida miércoles, 12 de septiembre de 2018
0 Comentarios

Religión

Evangelizar con las vivencias en los santuarios

  • Evangelizar con las vivencias en los santuarios

    Aniversario. Ermis Féliz y Catherine Forde están satisfechas con los resultados logrados con este tipo de viaje a lo largo de 7 años.

Rosyni Alcántara | Especial para LD
Santo Domingo

Para Ermis Féliz y Catherine Forde el contribuir a que la palabra de Dios llegue a la gente con vivencias que solo se consiguen en los mismos escenarios donde se escribió la historia religiosa, es más que una misión divina.

Hoy dan cuenta de que es una gran satisfacción poder pasear con un sentido diferente por lugares santos.  Aprovechan la conmemoración de los siete años que llevan evangelizando a través de las vivencias en los santuarios.

“Con este tipo de turismo religioso, mediante nuestro proyecto Eliata Tours, procuramos llevar a las personas a tener una experiencia verdaderamente de fe, y lo hemos logrado porque quienes lo han vivido nos dan su testimonio. Este tipo de turismo lo hacemos desde el año 2011 y a la fecha hemos movilizado a cerca de mil peregrinos por los diferentes santuarios”, dicen.

Ermis y Catherine son socias y amigas que además tienen en común el interés por aportar a que los dominicanos conozcan de cerca esos lugares sagrados que refrescan la historia del Señor.

“Hace siete años decidimos emprender este proyecto, y hemos logrado  ser la agencia líder en turismo religioso y la única especializada en esta área con acuerdos internacionales con empresas como Vered Hasharon”, coinciden en informar.

Cuentan que fue gracias al reverendo Padre Darío Bencosme que nació su inspiración para iniciar el proyecto que, desde sus inicios ha sido acogido por quienes gustan de este tipo de turismo.

Informan que como un agradecimiento a la lealtad de sus clientes, estarán sorteando una peregrinación a Tierra Santa, convirtiéndose en la primera agencia de viajes en otorgar a sus clientes un obsequio de esta magnitud. Los detalles y logística del sorteo serán presentados más adelante. El nombre Eliata tiene su origen en el libro bíblico Primero de Crónicas, 25.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre