Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Montaje

¡A inspirarte para planificar tu boda!

Invitación. La cita es el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en el Hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo.

Invitación. La cita es el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, en el Hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo.

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Giannina Azar, Tony Boga, Melkis Díaz, Michelle Reynoso, y Felipe de León; así como la casa de caballeros Leonardo Fifth Avenue están dando los últimos toques a sus colecciones para engalanar la sexta edición del ‘Wedding Inspiration’.

Así lo dejan saber los ejecutivos de La Vereda, Bismarck Morales y Junior Jorge, al ofrecer los detalles de la actividad que busca contribuir a que quienes estén al borde de dar el paso hacia el altar dispongan de las opciones viables para que todo les salga de punta en blanco.

‘Naturaleza y Emoción’, es la fuente de inspiración de esta sexta edición, la cual se realizará el 29 y 30 de septiembre en el hotel Embassy Suites by Hilton. “En esta oportunidad queremos marcar tendencia en montajes, diseños florales y ambientaciones de espacios, mezclando estilos hasta llegar al eclecticismo”, coinciden en afirmar los organizadores de la actividad.

Morales asegura que La Vereda procura conectarse con elementos de la naturaleza motivadores de emociónes, con el uso de follajes exóticos y poco explorados hasta el momento. “Madera rústica, piedra, encajes, tejidos cálidos, peuter, elementos reutilizables, antigüedades y piezas de valor familiar, son un éxito en estos diseños”, sostiene.

Aporte solidario Como cada año, el evento muestra su rostro humano a través de los desfiles para novios, en favor de las fundaciones Francina Hungría y Apoyo al Hemofílico. Los aportes surgirán de los desfiles de los citados diseñadores.

“Los asistentes podrán beneficiarse de alrededor de un millón de pesos en descuentos durante el ‘Wedding Inspiration’, los cuales estarán en comunicación directa con cerca de 25 empresas, suplidores y profesionales en diferentes áreas, a través de las charlas interactivas”, explican Morales y Jorge.

La invitación está abierta a todos los novios con intención de casarse, así como a todo el público interesado en la decoración y montaje de eventos.

Calendario 2018 El sábado 29 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche, se inicia la actividad con la bendición del diácono Santiago Lebrón. Acto seguido Bismarck Morales y Junior Jorge presentaron a los patrocinadores, y el programa de actividades. Luego dieron paso al desfile inaugural de Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue, a beneficio de la Fundación Francina Hungría.

El domingo 30 a las 10:00 de la mañana se inician las charlas, los talleres y los conversatorios. “Los patrocinadores harán sus exposiciones de un modo interactivo con el público en todo momento. Las áreas de negocios y exposición estarán permanentemente abiertas al público durante todo el día”, informan los ejecutivos.

A partir de las 7:00 de la noche comienza el desfile de novios a cargo del diseñador Felipe de León. Luego seguirán las charlas y los conversatorios.

A las 9:00 de la noche será el desfile de clausura a cargo de los diseñadores Tony Boga y Melkis Díaz a beneficio de la Fundación Apoyo al Hemofílico. Luego habrá un gran cierre.

Tags relacionados