Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Astrología

Horóscopo para este mes

Septiembre, un mes muy especial y místico. Su nombre proviene del latín y significa: séptimo mes. Es también dedicado a la Virgen, en especial a la Madre Ana, la madre de La Grandiosa Virgen María, es también conocida como la Abuela Universal. Celebramos la llegada del otoño, cuando el Sol entra en el signo de Libra. Signo regido por el planeta del amor, la belleza y la armonía que lo es Venus. Su elemento es aire. Es el signo que tiene que ver con las uniones, el matrimonio o las asociaciones. Las partes del cuerpo que son regidas por Libra lo son la parte baja de la espalda, los riñones y la región lumbar.

Aries 20 de marzo - 18 de abril Septiembre es para los arianos el mes del amor en especial después del día 21. Pero desde antes, comenzarás a sentir como tu relación actual con tu pareja mejora. Saturno cambia tu suerte en lo profesional a partir de esta semana. Todo lo que deseas alcanzar se te será concedido ya que has aprendido grandes lecciones. Grandes cambios se han suscitado en los últimos meses y hasta años. Mercurio despierta tu lado espiritual. Se resalta tu interés por conectarte más a todo lo espiritual y místico. La luna nueva del día 11, resalta tu sensualidad y romanticismo. Visualiza lo que deseas vivir. Marte te pone rebelde y sorprenderás a muchos con tus acciones drásticas.

Números de suerte: 5, 39, 22, 10

TAURO 19 de abril - 19 de mayo En este septiembre, nada sucede por casualidad. Saturno ha estado enfrentándote a grandes pruebas, en especial con la familia, como padre o con tu padre. En los asuntos profesionales, deportivos, has tenido que luchar fuertemente para poder sobresalir. Ya todo eso mejora y podrás disfrutar de los logros alcanzados y luchados por tanto tiempo. Mercurio promueve el romance y la diversión. Tu regente, Venus, visita tu mansión del amor el día 9. Tienes todo para ser feliz. Si estás soltero, tu momento de abrir tu corazón y comenzar una relación duradera es ahora. Los unidos, se unirán más en amor, respeto y lealtad. La luna llena a fin de mes revuelca tus pasiones más profundas.

Números de suerte: 5, 30, 19, 33

GÉMINIS 20 de mayo - 20 de junio Mes místico y espiritual para ti, ideal para hacer magias o rituales, geminiano. Saturno directo te conducirá a desarrollar más tu intuición y a confiar en ti. Has vivido grandes pruebas. Muchos se han enfrentado a perder seres queridos y han asumido grandes responsabilidades. Mercurio, tu regente, te da claridad mental y facilidad de expresarte efectivamente, para lograr un mejor entendimiento con las personas que te rodean y superar dolores del alma. El Sol desde el día 23, fomentará más esta tendencia, como también traerá conquistas y romance a tu vida. Si estás unido, debes de planificar actividades donde pases tiempo con tu pareja y reviviendo el amor.

Números de la suerte: 30, 44, 18, 39

CÁNCER 21 de junio - 21 de julio Septiembre será un mes de grandes logros y decisiones personales. Saturno, en tu mansión de uniones, matrimonio y asociaciones. Tu vida amorosa ha vencido grandes obstáculos. Muchos se han unido por conveniencia dejando los sentimientos a un lado. Nada de presionar o forzar una relación o asociación. Mercurio te une a hermanos. Espera visitas, más diálogo y entendimiento entre ustedes. El Sol y Marte influirán astralmente haciendo que tu familia se quiera involucrar u opinar en tus decisiones financieras como sentimentales. Esto es pasajero. Venus te hará lucir más seductor. Aporta cierto misterio a tu personalidad y eso te volverá más encantador.

Números de la suerte: 21, 35, 28, 42

LEO 22 de julio - 22 de agosto En septiembre te recuperas de grandes eventos que han sacudió tu ser en los últimos meses. Saturno te ha llevado a vencer asuntos importantes tanto en lo personal como profesional. Te has enfrentado a grandes “maestros”. Personas que te han dado grandes lecciones y ejemplos a seguir. Mercurio te abre caminos hacia la prosperidad. Negocios se concretan o se llegan a buenos acuerdos. También asuntos legales avanzan. El Sol te brinda luz, sabiduría y buen criterio para ir por el camino correcto o tomar acción para mejorar o cambiar toda situación actual que te disgusta. Leo, es tiempo de escuchar y observar a los que han tenido éxito en lo que se han propuesto hacer. Sé flexible en tus ideas y creencias. Ábrete a probar nuevas maneras de ser feliz.

Números de la suerte: 30, 44, 17, 28

VIRGO 23 de agosto - 21 de septiembre Este mes de septiembre será uno de agradecimiento y crecimiento personal. Mercurio te visita a partir del día 5 hasta el 21 resaltando tu magnetismo personal, encanto y talentos. Momento perfecto para decidir a donde viajar, vacacionar o unirte a tus seres queridos en una actividad especial. Saturno te hará más fácil conquistar a quien tu corazón busca. Errores del pasado te han hecho ver que ganarse el amor de alguien valioso es un premio. Venus, en tu mansión del dinero para el día 9, te llena de buena suerte, abundancia y prosperidad. Después del día 21, el Sol y Mercurio también favorecerán el que obtengas o ganes más dinero, tengas éxito profesional y mejores ganancias en negocios o inversiones.

Números de la suerte: 20, 39, 44, 17

LIBRA 22 de septiembre - 22 de octubre Septiembre es tu mes, Libra. Está por comenzar un nuevo ciclo de vida para ti. Con el movimiento del Sol se disipan temores, dudas e inseguridades. También se presenta un cambio favorable en la manera de tratar asuntos delicados de familia o trabajo. Mercurio te conecta a personas de tu pasado. Llegó el momento de hablar, dialogar y aclarar lo que siempre te ha molestado. Demuestra que eres una persona mucho más sabia, madura y seguro de ti mismo. Saturno hace que cambies tu actitud hacia la familia. Los comprenderás y entenderás más sin juzgarlos. El Sol te visita para el día 22 resaltando todo lo bello, talentoso que hay en ti. Aprovecha esta energía para emprender nuevos proyectos y metas.

Números de la suerte: 4, 27, 34, 44

ESCORPIO 23 de octubre - 21 de noviembre El mes de septiembre es para comenzar a elaborar planes futuros. Mercurio fomenta una vida social activa y llena de nuevas experiencias. Viajes o pasadías con amigos te cambian positivamente la vida. Saturno te hace acercarte más a hermanos e integrarte a ciertas actividades, proyectos con todo aquel que consideras como familia. Venus estará sobre ti el día 11. Todo lo bello en ti se resalta y la suerte te acompaña. Disfrutas de la abundancia y prosperidad. Dinero llega a ti, Escorpio. El Sol a tus espaldas favorecerá aun mas esta tendencia. Todo lo que estaba estancando, oculto o dormido avanza o concluye exitosamente. Tu buen karma está por llegar. Lo que sembraste en el pasado, comienza a dar frutos.

Números de la suerte: 5, 38, 46, 40

SAGITARIO 22 de noviembre - 20 de diciembre Septiembre es tu mes de progreso económico. Ya nada te atormentará ni quitará la paz que te ha costado tanto disfrutar. Saturno por fin estará directo en tu mansión del dinero. Tu suerte cambia. El tema de las finanzas continuará siendo uno importante para ti, pero ahora dando pasos seguros y firmes sin contratiempos mayores. Tus experiencias pasadas te han hecho recapacitar en muchos aspectos. Mercurio te abre caminos positivos en lo laboral. Tu momento de pedir un cambio de posición es ahora. Marte te dará sorpresas repentinas. Todo lo inesperado puede sucederte a finales de este mes. Recuerda pensar positivamente.

Números de la suerte: 5, 29, 44, 19

CAPRICORNIO 21 de diciembre - 18 de enero Mes de cambios positivos y definitivos para ti. Saturno retorna su movimiento directo en tu signo el día 6. El gran “maestro de grandes lecciones” será más benévolo con aquellos capricornianos que han pasado grandes pruebas en todos los aspectos de su vida. Pero si has reprobado sus lecciones, las tendrás que repetir, en especial, en el amor. Seguirás sufriendo si insistes en amores imposibles. Mercurio desde el día 21, junto al Sol el día 22, promueve progreso y éxitos profesionales. Es tu momento para cambiar de trabajo, proyecto, pedir ascenso o probar otras áreas donde te puedas destacar y abrir un mejor futuro. Firmarás documentos importantes como contratos y acuerdos importantes.

Números de la suerte: 24, 18, 22, 11

ACUARIO 19 de enero - 17 de febrero Septiembre es tu mes para recapacitar, volver a pensar en aquello que te atormenta o quita la paz y cómo solucionarlo. Nada dura para siempre, Acuario. Saturno te ha llevado a enfrentar situaciones delicadas y muy estresantes con la pareja y familia. Eres un ser muy fuerte y sabio. Sabes que todo sacrificio no ha sido en vano. Mercurio desarrolla aún más tu lado psíquico e intuitivo. También te hará expresarte más abiertamente en asuntos íntimos. Marte en tu signo para el día 10, te inyecta el impulso que necesitas y el valor para solucionar todo de forma drástica o inmediata. La espera te desespera. La paciencia tiene un limite y tú la estás perdiendo.

Números de la suerte: 40, 28, 17, 32

PISCIS 18 de febrero - 19 de marzo Cambios positivos llegan a ti. A partir de la primera semana del mes de septiembre mejoran muchos asuntos que te han estado molestando hace meses. Tu situación financiera, de empleo o relocalización se irá resolviendo y mejorando con el pasar de los días. Poco a poco lograrás mucho. La prisa y la desesperación solo te han llevado a cometer grandes errores. Saturno te demostrará quien de verdad es amigo y quien ha sido enemigo. El Sol, el día 22, te pondrá más sensual y cautivador. La luna llena te inclina a comprar o gastar desmedidamente. Consciente de ello, establece presupuesto para ello y control.

Números de la suerte: 38, 44, 37, 10

Tags relacionados