Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aporte

Niños de Sierra Prieta reciben ayuda escolar

Entrega. Jesús Arredondo junto a los estudiantes favorecidos.

Entrega. Jesús Arredondo junto a los estudiantes favorecidos.

En el inicio del año escolar 2018-2019, un grupo de estudiantes de la Escuela Básica Carmen V. Blandino de esta comunidad rural del municipio Santo Domingo Norte, recibieron útiles ecolares.

La iniciativa es del Grupo Blandino a través de su Fundación Blandino. El director de Negocios de la entidad, Jesús Arredondo, enmarcó la actividad en los programas de la empresa en favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana. “Nosotros hemos creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura”, dijo.

En el acto de entrega de útiles didácticos, los escolares beneficiados también fueron favorecidos con el brindis. Esta tradición cobra sentido al inicio de cada año escolar en la Escuela Básica Carmen V. Blandino, construida y apadrinada por la entidad, como parte de su compromiso social con la comunidad de Sierra Prieta.

La actividad contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos.

Tags relacionados