Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENUDO

Historias escalofriantes

Avatar del Listín Diario
Carmenchu BrusíloffSanto Domingo

Marta Quéliz ha traído a colación un tema espinoso: el incesto. Lamentablemente, son muchos los casos de incesto y escasos los violadores llevados a la justicia, menos aún si quien viola es el padre. Marta ha conocido, entrevistado y escuchado las angustias y dolores de varias de las jóvenes. Son historias escalofriantes. ¿Cómo evitar que sigan ocurriendo?

Las habilidades sociales y el Alzheimer La Asociación Dominicana de Alzheimer ayuda a quienes tratan con enfermos de esta enfermedad (pérdida de la memoria). En esta ocasión tendrán una charla este lunes 27 sobre las habilidades sociales, y su importancia en las personas con demencias y sus cuidadores. Será dictada por la licenciada Sandra Jáquez, psicogerontóloga, a las 4:00 de la tarde en el Pabellón de Copresida. ¿Más datos: Escribe a asocalzheimer@hotmail.com.

Música para ambientar actividades A través de una persona que bien conozco, me llega la información sobre un grupo llamado Jazmín, dedicado a ambientar actividades en general. Cuentan con un repertorio variado de música contemporánea. ¿Quieres ponerte en contacto con sus integrantes? Escribe a jazminthegrouparrobagmail.com o llama al teléfono 809-672-4386 o al 809-256-9486.

Retiro abierto a toda denominación religiosa Ediza Pimentel está invitando a un retiro a celebrarse del 19 al 24 de septiembre, cuya autoría y método son del fallecido padre Ignacio Larrañaga. ‘Son cinco días de una experiencia profunda en el Espíritu a fin de recuperar la alegría de vivir y el encanto de Dios’. Según escribe, el retiro está abierto a toda denominación religiosa, ‘pues está basado en la Palabra de Dios y la oración íntima y personal con Dios Padre e Hijo’. Los detalles los consigues llamando al 809-601-6655 o escribiendo a edizapimentel@yahoo.com.

Tags relacionados