Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE LIBROS Y LIBRERÍAS

Toda una vida contada en TV

Avatar del Listín Diario
María Antonietta RonzinoSanto Domingo

Trayectoria, Productor y presentador, Juan Carlos Albelo

Me sentí muy contenta cuando recibí una llamada del señor Juan Carlos Albelo, diciéndome que deseaba entrevistarme para su proyecto ‘Trayectoria’, que se difunde todos los domingos a las 6:00 de la tarde por el canal 9 de Color Visión. Acepté y él vino a la casa donde vivo y buscó en todo lo que conservo del trabajo artístico que realicé tanto aquí como en el extranjero. Tomó lo que consideró iba a calar en el gusto del televidente: fotos, recortes periodísticos de actuaciones con los artistas del momento nacionales e internacionales y algunas de las grabaciones que hice y resultó que a algunas personas que vieron la presentación del programa les gustó. Hasta el señor que vende las verduras en el barrio donde vivo me comentó. “Doña, pero usted es importante, la vi por televisión”.

Debo un agradecimiento muy especial también al periodista Joseph Cáceres por la elegante forma en cómo se refirió a mí en el preámbulo de la proyección.

El deseo tanto de los que hemos sido invitados a participar en las grabaciones, como de las personas que las han visto en la televisión, es de que trabajos como este permanezcan, porque es la mejor manera de llenar a los televidentes de recuerdos de mucha calidad y, que permita que la gente de esta generación conozca la labor que hemos hecho quienes les hemos antecedido. Mientras tanto el creador de todo esto está haciéndolo realmente “por amor al arte”, pero con la mejor de las intenciones.

Tags relacionados