Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Temporada

Una colección para casarse

Las novias de hoy han querido retomar el esplendor de antiguas épocas en su paso hacia el altar. Aunque con un toque moderno, y hasta con aportes de su propia imaginación y creatividad, ellas buscan acaparar todas las miradas durante el momento más especial para toda mujer.

Joel Reyes, en su búsqueda hacia los viejos tiempos y con su infalible interés a lo moderno ha encontrado una forma de complacer a esa mujer que quiere casarse con el vestido de sus sueños.

La colección que acaba de confeccionar y que dio a conocer durante el ‘RD Fashion Week 2018’, es un vivo ejemplo de que no se detiene ante lo que está frente a sus ojos. ‘Para Novias by Joel Reyes’ está lograda con diseños y colores que resaltan la herencia de los Emiratos Árabes con cortes princesa, sirena, corte de tubo o columna ‘peplum’.

“Con esta colección busco llevar una pieza clásica a la modernidad que al tiempo que complazca a la novia sea atractiva a los ojos de quienes la observan como la protagonista de ese gran día. De verdad que es una propuesta sin desperdicio”.

El joven diseñador sostiene que además de reflejar la alegría del importante momento, estas piezas tiene como objetivo hacer que la novia se vea espectacular, pero sin caer en lo estridente.

El logro de esta colección le llevó alrededor de ocho meses de trabajo. Está inspirada en la novia moderna, arriesgada, fuerte, de decisión firme y clara. “Con esta colección busco llevar una pieza clásica a la modernidad. Agradezco a Melkis Díaz, presidente de la Asociación de Diseñadores Dominicanos y del RD Fashion Week por permitir que presentáramos en este desfile nuestra colección”.

Tags relacionados