Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Conservación

Reciclar va con la naturaleza

Avatar del Listín Diario
Rosanna Herrera | Especial para LDSanto Domingo

Desde cualquier óptica se puede aportar a la conservación del medioambiente. Hasta con añadir ‘sabor’ a todo de lo que rodea a los seres humanos se contribuye para que todas las generaciones prueben lo dulce de un entorno libre de contaminación.

Dando importancia a esta realidad es que los ejecutivos de la empresa Cortés Hermanos, S.A.S., a través de Sobrino, su marca líder en el mercado, presentan por segundo año consecutivo su campaña ‘Reciclar va con la Naturaleza’.

Con esta acción, confirman su compromiso con el bienestar de sus consumidores, poniendo a su disposición una promoción que no solo endulza su paladar, sino que les motiva e instruye sobre la importancia de reciclar y saber sacarle el jugo a todas las herramientas que tiene a su disposición para preservar los recursos naturales.

“Esta campaña promueve el cuidado y la protección del medioambiente, logrando una alianza estratégica con las autoridades de los parques Zoológico Nacional, Jardín Botánico y el Acuario Nacional. Esta propuesta que venimos desarrollándola desde el primero de julio de este año y durará hasta el 15 de octubre próximo, consiste en que nuestros envases de Sobrino de ocho, 16 y 32 onzas, en la variedad de sabores chocolate y fresa, servirán como entrada a los referidos parques”, explican los representantes de la marca.

Informan que estarán habilitando centros de canjes en los diferentes parques con fines de facilitar el acceso a éstos. Sus directores también resaltan la importancia de promover este tipo de valores en los niños y jóvenes, de manera que se pueda crear conciencia a temprana edad sobre el cuidado del medioambiente.

“Aunque es una campaña de mucha seriedad, le hemos dado un toque divertido para que el compromiso tenga el sabor del deber que como ciudadanos tenemos que cumplir”, comentan los ejecutivos. Los consumidores encontraran dentro de los envases en los formatos mencionados una tarjeta que tendrá un código alfa numérico, el cual deberán registrar con sus datos personales entrando a la página oficial de la promoción www.reciclaconsobrino.com y ganar grandes premios. Entre ellos siete Iphone 6S y 10 GoPro Hero 5.

INNOVACIÓN Es importante destacar que este año la campaña ‘Reciclar va con la Naturaleza’, tiene como innovación la impresionante escultura ‘El Elefante de Sobrino’, la cual está expuesta en Galería 360. Para lograrla se utilizaron alrededor de 5,000 envases, los cuales fueron reusados para diseñar esta escultura de gran escala. Es una obra única realizada por el artista Luis Rivas, con la finalidad de crear consciencia de lo que es cuidar la naturaleza, fomentando el reciclaje.

Tags relacionados